Anúnciate aquí

PANIO, panadería y repostería Franco-Italiana

Fotos: Especial
Fotos: Especial

Tradición de crear, pasión por compartir Panaderías hay muchas, pero Panio es excepcional. Sus recetas de origen Franco-Italiano conquistarán tu paladar y harán repasar en tu memoria, sabores de antaño, de manufactura artesanal. Con ocho años en San Miguel de Allende y más de 100 años en la familia, Panio recién llegado a Querétaro, está … Leer más

Tradición de crear, pasión por compartir

Panaderías hay muchas, pero Panio es excepcional. Sus recetas de origen Franco-Italiano conquistarán tu paladar y harán repasar en tu memoria, sabores de antaño, de manufactura artesanal.

Con ocho años en San Miguel de Allende y más de 100 años en la familia, Panio recién llegado a Querétaro, está ubicado Antea Lifestyle Center, y en Plaza Jurica.

Panio ha traído a nuestra ciudad su panadería y repostería que se caracterizan por el cuidado y uso de los mejores ingredientes (puedes saborear en sus famosas palmeras / orejas, la calidad de mantequilla y hojaldre con el que los elaboran).

Es la innovación, su constancia, su sabor único, el mantener la calidad de sus producto y sus equipo de panaderos lo que les ha permitido el ir llegando cada vez más cerca de nosotros.

En Panio encontrarás piezas tradicionales como la concha, con un sabor especial, que notarás de inmediato. Su croissant, elaborado con la receta que ha ganado por dos años consecutivos como el mejor croissant de París, y la versión con crema de almendra es un “must” a probar. Su repostería clásica francesa a cargo de dos maestros franceses es la ideal para cualquier momento en familia y de celebración.

También cuentan con panadería salada, hecha en casa y sin el uso de conservadores los cuales son el acompañante perfecto para tus comidas.

Nuestra recomendación además de saborearla en su restaurante Cumpanio o de llevar a casa una selección de su panadería, es la de hacer tu pedido especial para tus eventos y ocasiones especiales.

Parte de la experiencia es la de observar en sitio cómo los panaderos elaboran al momento los panes y también la camaradería que existe entre los que ahí trabajan.

Panio abre a partir de las 09:00 horas hasta las 21:00 horas, de lunes a domingo, y cuenta con servicio a domicilio a través de aplicaciones telefónicas.

  • Conócelo:

Panio Antea Lifestyle Center Querétaro, Local 9 VIP; y Panio Jurica, Local 24, Jurica Campestre.
Horario: De lunes a domingo, 09:00 a 21:00 horas
Teléfono: 442 688 9770
Sitio Web: www.panio.mx
Email: [email protected]

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí