Anúnciate aquí

Cumpanio te conquistará con su mixología

Foto: Especial
Foto: Especial

Atrévete a probar su coctelería clásica y sus malteadas preparadas con sabores de su repostería Cumpanio es más que el aroma a pan recién horneado que proviene de PANIO, su cocina de estilo bistro inspirada en los clásicos Franceses e Italianos se complementa con su coctelería clásica. Al estilo Europeo, los aperitivos, y digestivos son … Leer más

Atrévete a probar su coctelería clásica y sus malteadas preparadas con sabores de su repostería

Cumpanio es más que el aroma a pan recién horneado que proviene de PANIO, su cocina de estilo bistro inspirada en los clásicos Franceses e Italianos se complementa con su coctelería clásica. Al estilo Europeo, los aperitivos, y digestivos son su especialidad.

Su bar, a cargo del Galés Adrian Evans presenta una variedad de sabores que van desde el ya clásico Negroni o Aperol Spritz, hasta la margarita de la casa, el gin and tonic o el carajillo que podrás acompañar con el dulce final de sus famosos postres.

Una barra que recibe desde primer hora a quien desea un buen café o un aperitivo por la tarde.

Por la mañana, atrévete a acompañar el desayuno con una de sus malteadas, las cuales llevan dentro de sus ingredientes sabores que te recordarán el dulce aroma de PANIO, y para el brunch; las mimosas y bloody marías (su versión con un toque de tequila).

Una de las especialidades de Cumpanio es su carta de vinos procedentes de España, Francia, Alemania, Italia y por supuesto México. Su cocina de origen europeo te ofrece la opción de comenzar acompañando sus platillos con un vino espumoso o champagne.

Nuestra recomendación : comienza con un aperitivo, el tan de moda Aperol Spritz, pide las bruschettas y una copa de espumoso, continúa con la sopa de cebolla y un vino tinto Francés, en tu tercer tiempo te sugerimos el salmón o su carne “steak frites” y termina el festín con uno de los más dulces postres y carajillo.

Te garantizamos que en cada una de sus bebidas encontrarás sabores familiares que te harán volver una y otra vez.

  • Conócelo:

CUMPANIO, Antea Lifestyle Center Querétaro
Local 9VIP
Horario: De lunes a domingo, 09:00 a 21:00 horas
Teléfono: 442 688 9770
Sitio Web: www.cumpanio.com
Email: [email protected]

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí