Anúnciate aquí

Equipando héroes

 Fundar una empresa conlleva una responsabilidad mayor a la de la propia; la responsabilidad que se tiene para con el entorno que la rodea y la sociedad.  Este es el pensamiento que Rodrigo Ruiz de Teresa junto con su socio Asaf Zanzuri han transmitido a su gente a través de su cultura organizacional dentro de … Leer más

 Fundar una empresa conlleva una responsabilidad mayor a la de la propia; la responsabilidad que se tiene para con el entorno que la rodea y la sociedad.

 Este es el pensamiento que Rodrigo Ruiz de Teresa junto con su socio Asaf Zanzuri han transmitido a su gente a través de su cultura organizacional dentro de Balam Seguridad Privada.

 

Con más de siete años en México, Balam Seguridad Privada, ha podido brindar sus servicios a las fuerzas federales y estatales de alta seguridad nacional.

 

“Contamos con la más alta tecnología traída desde Israel e integrada con ingenieros mexicanos, desde seguridad perimetral, bases militares, inteligencia aérea y contrainteligencia hasta sistemas pequeños de UAV y vigilancia.” – afirma Asaf Zanzuri, co fundador de Balam.

 

Con el objetivo de seguir contribuyendo con la sociedad civil, Balam ha destinado recursos para la formación y desempeño de organizaciones como Kalan Operaciones Especiales, la cual nace a partir de los sismos ocurridos el 19 de septiembre del 2017 en México. Fundada por Asaf Zanzuri, Rodrigo Ruiz de Teresa y Noel Ibañez Gutierrez e integrada por rescatistas que durante muchos años han participado en operaciones de búsqueda en sismos, inundaciones, tornados, huracanes, explosiones, tsunamis, entre otros desastres naturales, que se unen de manera voluntaria por las ganas de ayudar y salvar personas que lo necesitan.

Con la nueva tecnología implementada en ciberdefensa, Balam Seguridad Privada ha proveído a Kalan Operaciones Especiales de tecnología que tiene la capacidad de detectar y localizar a personas desaparecidas, por ejemplo, durante un temblor, se localizan señales que se encuentren debajo de los escombros y se amplía la posibilidad de rescatar a más gente. Gracias a esto, Asaf, Rodrigo y Noel junto con todo el equipo de Kalan Operaciones Especiales han podido ser parte del equipo de voluntarios y facilitar su labor.

 

Finalmente, Zanzuri concluye: “Es un honor poder equipar y capacitar a estos valientes rescatistas, no sólo con tecnología sino con cursos de evacuación, protección civil, primeros auxilios, combate de incendios, entre otros, que Kalan Operaciones Especiales ofrece. Hoy puedo decir, y con mucho orgullo, que nuestra empresa está comprometida con la responsabilidad social, no sólo internamente sino también con asociaciones que impactan positivamente en nuestra sociedad, como lo hace Kalan Operaciones Especiales que busca capacitar, certificar y equipar a rescatistas que arriesgan sus vidas para salvar las de otros en situaciones como desastres naturales.”

Encontrar una causa con la que te identifiques puede hacer la diferencia; el compromiso con la responsabilidad social, permite la creación de iniciativas que puede incluso salvar vidas.

Todos podemos ayudar. Conoce Kalan Operaciones Especiales y sé parte de algo más grande: http://www.kalanops.com

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado