Instala paneles solares de Piensa Verde Querétaro

Beneficios de instalar paneles solares en tu hogar

Presentamos una comparativa de costos entre paneles solares y el uso de electricidad

Uno de los gastos fijos más elevados y que más afectan la economía familiar es el pago de la electricidad. Dependiendo del incremento del precio en combustibles fósiles, esta cifra puede crecer de un 7 a un 9 por ciento anualmente.

Cada familia tiene un consumo de energía diferente según sus hábitos. La CFE cobra esa energía dentro del rango tarifario en que se encuentre; entre más energía se consuma, más elevado es el costo de la misma.

Querétaro inicia la instalación de paneles solares

Existen dos tipos de tarifas para los hogares: la 01 se encuentra subsidiada por el gobierno y tiene precios por kWh más baratos y la tarifa DAC (Doméstica de Alto Consumo) no cuenta con apoyos y los precios por kWh son más caros.

Beneficios de instalar paneles solares

El costo de la instalación de los paneles solares depende del consumo promedio de energía en kWh de cada familia y se puede calcular si sabemos cuánto se paga a la CFE o calculando el consumo promedio en kWh.

Se tiene la idea de que los paneles solares son muy caros, pero su demanda mundial ha hecho que su precio se abarate y sean más accesibles para todos. Los retornos de inversión actualmente son muy cortos.

Beneficios de los paneles solares:

  • Generar tu propia electricidad por medio del sol.
  • Eliminar todo el consumo a CFE.
  • Pagar sólo el 2 por ciento de lo que pagas actualmente.
  • Mantener la tarifa 01 y conservar los beneficios o regresar de la DAC a la 01.
  • Disminuir la huella de carbono y el consumo de combustibles fósiles

Piensa Verde y propulsor de paneles solares, es una empresa especializada en Sistemas de Energía Solar establecidos en la CDMX y Riviera Maya desde el año 2008.

Teléfono: (442) 747 8108
Web: www.piensaverdemexico.mx
Facebook: piensaverdemexico

 

 




- -

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de

.



/* ]]> */