AM Querétaro



Diversión, naturaleza, entretenimiento, asombro y magia


Se nuestro fan en Google News



¿Ya eres fan?

Cuando familias, amigos, parejas planifican una estadía en Orlando piensan en los mejores parques temáticos del mundo: Epcot, Disney Animal Kingdom, Disney Magic Kingdom, Hollywood Studios, Universal Islands of Adventure, SeaWorld, Legoland, Universal Studios, etc.

Visitarlos es una aventura inolvidable. Además de sus famosos parques hay mucho para ver y hacer en Orlando, excursiones, recorridos por aéreas verdes, lagos, grandes shoppings, tiendas y vida nocturna.

Es la metrópoli cabecera de la Florida del Centro en la península de la Florida al sudeste de Estados unidos de América. Basa su economía en gran parte al turismo estando a la vanguardia en prestaciones turísticas, el Aeropuerto Internacional de Orlando es de primer nivel, uno de los que más tránsito de pasajeros tiene mundialmente. Cuenta con todo lo necesario en servicios, hotelería y arrendadoras de vehículos que facilitan el traslado dando autonomía al viajero, cuyo alquiler puede hacerse online antes de comenzar las vacaciones, de esa manera se evitan molestias y esperas, si se tienen en cuenta todos los detalles se optimiza el tiempo pudiendo aprovecharlo en algo más divertido o simplemente usarlo para el descanso.

Puntos de interés

Parque Harry P. Leu Garden, un hermoso espacio verde, con senderos, grandes árboles, rosas y camelias. Ubicado en Avenida North Forest 1920.

No debe faltar en el itinerario un interesante tour a Cabo Cañaveral donde está el Centro EspacialKennedy, una experiencia para aprender sobre naves espaciales y astronomía.

Para el disfrute por las noches la elegida es City Walk de Universal. Con excelentes propuestas como por ejemplo:

Una banda, coristas en vivo convierten a los aficionados en el Karaoke en vivo en CityWalk´s Rising Star. Postres exquisitos, la mejor gastronomía para todos los gustos, exótica, italiana, isleña y mucho más, en sus restaurantes exclusivos e innovadores. Numerosos almacenes ofrecen productos y recuerdos. Magia, suspenso, ficción en Hollywood Drive in Golf un imaginativo juego de golf. Baile, música, cenas shows con los maravillosos Blue Man Group, cines, taxis acuáticos y mucho más.

Downtown Orlando es el núcleo de esta gran ciudad no costera, está poblado de locales de indumentaria, teatros, cines, bares, discos, cafés, restaurantes y sitios de recreación.

Wekiva Island es elegida por los turistas para descansar alejados de los lugares masivamente concurridos, disfrutando de un espacio natural y de actividades deportivas, sobre el río. Se ubica a pocos minutos en la región norte de Orlando.

Ciudad de Orlando, Estados Unidos
Ciudad de Orlando, Estados Unidos

Otro paseo recomendado

Es el parque urbano Lake Eola, posee un lago, con un anfiteatro en el que se realizan conciertos, eventos gratuitamente, así como también se instalan ferias en él.

Pensado en los niños a una hora del centro de Orlando se halla Legoland, un parque muy grande,( la tierra del lego), donde enormes figuras de conocidos personajes se hallan construidas con legos, entre ciudades inimaginables, con juegos de atracción. Alberga un hotel para las personas que desean quedarse, ya que no es factible verlo todo en un día.

A solo dos horas de distancia Caladesi Island tiene las playas más bellas de EEUU se accede navegando.

En Tampa se encuentra Egmont Key otra paradisiaca isla de cálidas aguas cristalinas, con playas únicas apartadas, se llega en ferry, es un sitio de conservación de especies silvestres.

Una recorrida por los Shoppings y Outles es algo que los viajeros hacen en Orlando, ya aquí se encuentran algunos de los mejores de EEUU, con cientos de tiendas de los más variados artículos (dos de los más reconocidos son el Premiun Vineland Ave y el Premiun International Drive).

Universal Studios. Orlando
Universal Studios. Orlando

Con múltiples atractivos naturales y recreativos es una localidad especial para una estancia soñada, lo ideal es organizar el viaje con anterioridad, reservando paquetes a orlando que incluyan entradas a los parques, para sentirse realmente despreocupado, en un clima alegre, festivo, lejos de la rutina, con mucho para regocijarse, conocer y atesorar anécdotas.




. .

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de




/* ]]> */