Anúnciate aquí

¿Llegando a Querétaro? Instituto Stela Madrigal es la opción ideal para tus hijos

Conoce el Instituto Stela Madrigal que cuenta con enseñanza bilingüe en Preescolar, Primaria y Secundaria. El Instituto Stela Madrigal cuenta con una larga trayectoria en el ámbito educativo, buscando siempre orientar sus programas para alcanzar un alto nivel académico y propiciar el crecimiento integral de los alumnos estimulando sus capacidades intelectuales, físicas, emocionales y sociales, que … Leer más

Conoce el Instituto Stela Madrigal que cuenta con enseñanza bilingüe en Preescolar, Primaria y Secundaria.

El Instituto Stela Madrigal cuenta con una larga trayectoria en el ámbito educativo, buscando siempre orientar sus programas para alcanzar un alto nivel académico y propiciar el crecimiento integral de los alumnos estimulando sus capacidades intelectuales, físicas, emocionales y sociales, que les permitan la autonomía y competencias para enfrentar los retos de la vida actual.

El Instituto cuenta con Preescolar, Primaria y Secundaria. Con una enseñanza bilingüe en las 3 secciones especialmente diseñado bajo los estándares del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y bajo los requerimientos especificados por la Universidad de Cambridge, con estrategias pedagógicas que permiten a los alumnos el dominio del idioma inglés oral y escrito, para que los alumnos se certifiquen de acuerdo a los diferentes niveles de la misma y acorde a los grados que cursan.

La excelente ubicación en Álamos 2da. Sección le da acceso inmediato desde Blvd. Bernardo Quintana, una de las arterias viales principales de la ciudad, ya sea si viene desde el norte o el sur de la ciudad.

Si desea más información sobre esta escuela puede comunicarse con ellos en los teléfonos (442) 212-5137 y (442) 245-2590 o visite su página de internet stelamadrigal.edu.mx/

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí