Anúnciate aquí

Loterías de Estados Unidos ofrecen cientos de millones de dólares en México

Fotos: Fox/John Hart.
Fotos: Fox/John Hart.

Un mexicano podría ganar cientos de millones de dólares esta misma semana. Relevaría al hispanohablante Manuel Franco (768 millones de dólares). Nueva oportunidad para que un hispanohablante gane una de las loterías más importantes de Estados Unidos. Luego de que cayese Powerball, entregando su premio de 768 millones de dólares a Manuel Franco, los mexicanos … Leer más

Un mexicano podría ganar cientos de millones de dólares esta misma semana. Relevaría al hispanohablante Manuel Franco (768 millones de dólares).

Nueva oportunidad para que un hispanohablante gane una de las loterías más importantes de Estados Unidos. Luego de que cayese Powerball, entregando su premio de 768 millones de dólares a Manuel Franco, los mexicanos están comprando la lotería Mega Millions.

Actualmente, el acumulado de Mega Millions ya superó los 415 millones de dólares y el de Powerball los 320 millones de dólares (juntas suman más de 14,000 millones de pesos). Según los expertos, este es el momento idóneo para jugar. De lo contrario, alguien ganará, y las bolsas caerán a 40 millones de dólares. No obstante, los jugadores podrán seguir comprando los boletos.

¿Cómo ganó Manuel Franco?

Hispanohablante y residente en Wisconsin, Manuel Franco compró un boleto de Powerball en una gasolinera para un importante sorteo del 27 de marzo. En ese momento, la bolsa estaba en 768 millones de dólares. Actualmente, también se puede comprar esta lotería online.

El joven de 24 años fue el único de todo el mundo que acertó los 5 + 1 números. Apenas un mes más tarde, acudió a las oficinas de la lotería para recibir el cheque que lo acreditaba merecedor de 768 millones de dólares. Su vida cambió prácticamente en un mes.

Los boletos se compran online en theLotter México

Los sorteos de Mega Millions son todos los martes y viernes en la noche, y los de Powerball, los miércoles y los sábados. Para jugar online desde México, solo hay que:

  1. Entrar a la página de theLotter México.
  2. Seleccionar la lotería, sus números y pulsar jugar.
  3. Introducir un correo electrónico, contraseña y datos de usuario.
  4. Confirmar el pago del boleto. Se puede pagar con tarjeta u otras opciones.

El precio es de aproximadamente 15 dólares (unos 290 pesos), e incluye 3 líneas de juego (3 oportunidades de ganar).

theLotter México es el operador que ofrece las loterías de EE. UU. en México.

¿Cómo ingresar los premios en México?

Premios altos: De ganar la bolsa, o un premio importante, theLotter México podría acompañar al ganador a los Estados Unidos para que reciba su cheque cómodamente.

Premios menores: Se suman al saldo del monedero virtual del jugador en theLotter México. El usuario puede transferir este saldo a su cuenta bancaria, o utilizarlo para comprar más boletos.

¿Es legal esta forma de jugar?

El servicio ofrecido por theLotter México es legal y seguro. Funcionan como una empresa de mensajería. El cliente solicita los boletos online, y los agentes lo compran en su nombre, en las tiendas autorizadas en Estados Unidos.

De esta forma, el jugador es el propietario legítimo del boleto y de cualquier premio asociado al mismo. Esta empresa no retiene comisiones en premios. El cliente solo paga un precio extra por el servicio, que ya viene incluido en el coste total del boleto.

Por tanto, la posibilidad de que el próximo ganador de una lotería estadounidense sea hispanohablante, es probable y real, tanto si es Powerball como si es Mega Millions. Ante este hecho, los agentes de theLotter México afirman que nada les “haría más felices, sobre todo si el ganador es de nuestro país”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí