Anúnciate aquí

Quiero comprar una casa, ¿Por dónde empiezo?

Quizá te has preguntado en más de una ocasión cuándo será el momento en que por fin podrás comprar una casa y tener un patrimonio que puedas dejar a tus hijos, ya que con el sueldo que ganas apenas te alcanza para pagar una renta y sobrevivir. Pero si te dijéramos que hay más de una forma de conseguir … Leer más

Quizá te has preguntado en más de una ocasión cuándo será el momento en que por fin podrás comprar una casa y tener un patrimonio que puedas dejar a tus hijos, ya que con el sueldo que ganas apenas te alcanza para pagar una renta y sobrevivir. Pero si te dijéramos que hay más de una forma de conseguir ese objetivo ¿Lo creerías? Los cierto es que hoy en día puedes encontrar casas en venta a un precio muy accesible siempre y cuando sepas en dónde buscar.

Pero como bien sabes esta decisión es una de las más importantes que tomarás en tu vida, por ello es indispensable que tomes en cuenta algunos consejos para que hagas la elección correcta y a partir de ella puedas darle seguridad a tu familia.

Acércate a los profesionales.

Afortunadamente hoy en día podemos contar con el apoyo de expertos, que a través de sus vastos conocimientos nos pueden apoyar en la toma de estas decisiones.

Un ejemplo de ello es Tu Cantón. Esta plataforma con más de 5 años de experiencia en el mundo del sector inmobiliario puede ser la solución a todos tus problemas, ya que cuentan con el mayor inventario del país y pueden ayudarte a elegir la opción de casas en venta que mejor se adecué a las necesidades que tengas y obviamente a tu presupuesto.

Lo mejor de todo es que, a diferencia de otras empresas, en este sitio web la atención es 100% personalizada y te acompañan de principio a fin en este importante acontecimiento.

Comparar casa jamás había sido tan seguro, pero aun así no está de más que le eches un ojo a los tips que te presentamos a continuación

Elige el lugar correcto.

Ahora que estás en manos de quienes saben sobre el tema, el siguiente paso es más sencillo, aunque debes tomar en cuenta ciertas cosas.

Definitivamente el lugar ideal para comenzar a cimentar tu patrimonio debe tener una buena ubicación, lo que significa que a pesar de no ser perfecta en ningún momento deberá representar un problema para tus planes a corto, largo, ni a mediano plazo.

Por tanto, dicha premisa también deberá llevarte a cuestionar lo siguiente: si es que ya tienes hijos o planeas tenerlos ¿Hay escuelas cerca? ¿Hay lugares donde puedan jugar tranquilamente? O inclusive pensando en el aspecto de tus necesidades básicas ¿Hay centros comerciales o mercados en los que pueda sustituir mi despensa? Si la repuesta a todos estos cuestionamientos es no, más vale que pienses en otra opción.

Formas de pago.

Este es un tema muy delicado cuando hablamos del tema de compra de propiedad, ya que muchos se dejan llevar por la emoción y terminan embaucándose en deudas que casi son de por vida.

Para saber qué tipo de créditos o estrategias te convienen más, es indispensable que trabajes hombro a hombro con tu asesor inmobiliario, esto con el objetivo de que te oriente sobre el tema y te comparta un poco sobre las experiencias que ha tenido con otros clientes, así sabrás que el préstamo que pidas lo podrás pagar sin afectar tu calidad de vida.

El comprar una casa siempre resulta ser una decisión complicada, pero con estos consejos ten por seguro que harás la mejor elección.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado