Anúnciate aquí

Los hoteles de Querétaro, compromiso con el servicio y el confort

Ciudad de Querétaro
Ciudad de Querétaro

Nuestro país es sin lugar a dudas un destino turístico en sí mismo. A la imponente naturaleza preservada, se suma toda la potencia cultural cultivada a lo largo del tiempo a través del legado incuestionable de las Comunidades Originarias, de las tradiciones, creencias y costumbres transmitidas de generación en generación. La diversidad reinante invita a … Leer más

Nuestro país es sin lugar a dudas un destino turístico en sí mismo. A la imponente naturaleza preservada, se suma toda la potencia cultural cultivada a lo largo del tiempo a través del legado incuestionable de las Comunidades Originarias, de las tradiciones, creencias y costumbres transmitidas de generación en generación.

La diversidad reinante invita a conocer, a descubrir, en cada propuesta viajera algo más que Cancún y su deslumbrante Caribe nacido en la Península de Yucatán, o la Ciudad de México siempre encantadora e histórica. Y como para ir abriendo el abanico mágico de alternativas, la primera sugerencia, como para que puedas relajarte y hacer de tu estadía un recuerdo imborrable, los hoteles en Queretaro, ¡ya te están esperando!

Las opciones fueron diseñadas para la satisfacción del turismo nacional y del exterior también, de acuerdo a preferencias, necesidades, acceso promocional y capacidad presupuestaria.

Los diferentes establecimientos especializados en hotelería se caracterizan por exhibir al viajero propuestas que van desde cinco a una estrella, del tipo boutique, etc. Algunos de los hoteles en Queretaro que vale la pena ir agendando son: Real Alameda, City Express, Hs Hotsson, Real de Minas, Hacienda Jurica by Brisas, Mirabel, Casa Inn, Grand Fiesta Americana, Courtyard by Marriott, Ibis, Mirage, Encore, Misión Express, NH, Madero. Gran Hotel.

Pero hay más… A las confortables instalaciones, calidad de servicios y atención personalizada, se agrega un bonus para saber aprovechar: la magnífica ubicación geográfica. Que no es un dato menor, sobre todo en ciudades cómo Querétaro, donde florece su casco histórico de alrededor de mil cien monumentos, una gastronomía de fusión inspirada en la memoria ancestral y la corriente española. Algunos de los platos típicos para mencionar, son: las enchiladas queretanas, el chivo tapeado y los atoles realizados con maíz, nanche y guayaba… La música y danza, artesanía, joyas y sus fiestas populares, que hacen de cada lugar una continuidad para vivir en la plenitud el diseño y la arquitectura original de un barroco colonial de impactante estado de conservación.

Los Hoteles en Querétaro

Se caracterizan por la armónica combinación entre infraestructura, calidez en el trato personalizado y vocación para la resolución de inquietudes, sin descuidar en lo más mínimo el estilo único e irrepetible de cada emprendimiento hotelero al alcance de todos los bolsillos. Pueden incluir acciones promocionales, descuentos, y financiación acorde a los requerimientos de tu grupo familiar.
Pueden ofrecer desayuno completo, paquetes combinados, descuentos específicamente orientados hacia los más chicos, y la modalidad “todo incluido”.

Recuerdos de Querétaro
Recuerdos de Querétaro

Ahora lo único que falta es que decidas junto a tus afectos cuál puede ser ese lugar, el más adecuado para hospedarse.
De buen clima a lo largo de todo el año, Querétaro los espera amigable, con lo mejor de su identidad, capacidad turística y todo el potencial orientado a la prestación de servicios que brindan respuestas rápidas y eficaces a todas las necesidades que puedan llegar a presentarse.

Actualmente los alojamientos significan además del descanso, la ducha reparadora, etc, el espacio de referencia durante el período vacacional elegido para compartir en familia, junto a los amigos o con la pareja.
De aquí la importancia de informarse para poder seleccionar el ámbito correcto para el disfrute y la satisfacción de todo el grupo familiar.

Desde ya todo lo mejor y que estas vacaciones sean para celebrar y recordar…Porque Querétaro es uno de esos lugares especiales de la República de México para el mundo todo. Tanto para ver y dejarse llevar por la sabia energía de la sensibilidad, como por ejemplo, algunos imperdibles para tener en cuenta: el Acueducto, Mercado de la Cruz, Restaurante La Mariposa, Capilla Otomí Chichimeca, Cinco Misiones de la Sierra Gorda, Panteón de los Queretanos Ilustres, Reserva de Biósfera de S. Gorda, Ex Convento Bucareli, La Puerta del Cielo, Cerro de las Campanas, El Sótano del Barro, y el icónico Danzante Conchero Chichimeca, una alucinante escultura metálica que se encuentra ubicada en la Calle 5 de Mayo del centro queretano, la que aún refleja el espíritu festivo de aquel baile que se sigue compartiendo desde 1531.

¡Bienvenidos!
NC

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí