Anúnciate aquí

Lotería Mega Millions de EE. UU. busca ganador de más de 545 mdd en Querétaro

Miles de queretanos buscan pegarle al mayor de Mega Millions comprando sus boletos en the Lotter México.

Miles de queretanos buscan pegarle al premio mayor de Mega Millions comprando sus boletos en the Lotter México.

Mega Millions es la lotería estadounidense que está creando furor en Querétaro y en todo México estos días. El acumulado ya superó los 545 millones de dólares, y podría caer en Querétaro en el próximo sorteo. Esto es gracias a que se puede jugar a Mega Millions en línea a través de theLotter México. Se trata de una plataforma web que compra los boletos oficiales en representación de sus clientes, y se los manda escaneados a su cuenta en línea.

A través de este servicio de mensajería en línea, los queretanos realmente optan a ganar el acumulado actual. De acuerdo a las estadísticas, este está próximo a caer, ya que lo hace cada poco tiempo. Si alguien lo gana, el siguiente acumulado se reiniciaría a 40 millones de dólares, una cifra igualmente atractiva. No obstante, es mejor asegurarse la participación cuanto antes en theLotter México, y así poder optar a cientos de millones de dólares.

¿Se puede jugar y ganar el Mega Millions desde Querétaro?

Atendiendo a la propia normativa de esta lotería estadounidense, los extranjeros y no residentes en EE. UU. pueden jugar y ganar el Mega Millions. Las únicas condiciones son las siguientes:

  1. Ser mayor de edad.
  2. Que, de ganar, se paguen los impuestos de EE. UU.
  3. Que el boleto sea comprado legalmente.

Precisamente, theLotter México adquiere los boletos dentro del territorio estadounidense en los puestos oficiales, a petición de sus clientes. Esta forma de operar está avalada por diferentes organismos oficiales de lotería, como los de Oregón o Nueva Jersey. Por tanto, jugar en theLotter México es seguro y legal.

¿Cómo funciona el servicio de theLotter México?

La página web theLotter México cumple con la función de un intermediario independiente entre el jugador y Mega Millions, así como de otras loterías. Para encargar un boleto, se eligen los números, se crea una cuenta de usuario, y se realiza el pago.

Luego, los agentes de theLotter México compran el boleto con los números que el cliente solicitó, y se lo envían escaneado a la cuenta que creó, junto con un justificante de compra. Así, se garantiza que el jugador es el propietario legítimo del boleto y de cualquier premio asociado al mismo.

¿Qué pasa si alguien de Querétaro se gana el Mega Millions?

Si un queretano resulta ganador del acumulado del Mega Millones en theLotter México, la empresa podría invitarle y acompañarle a los Estados Unidos para reclamar su premio. Además, recibiría todo el asesoramiento necesario, tal y como hicieron con sus ganadores de Panamá o El Salvador.

Por su parte, los premios de baja cuantía son transferidos directamente a la billetera online del usuario, ya descontados los impuestos. Además, theLotter México no cobra comisión por premios ganados, ya que su beneficio proviene del valor añadido en los boletos.

¿Cómo jugar a Mega Millions por internet?

Para jugar a Mega Millions en línea, hay que ir a esta página, elegir 5 números del 1 al 70 y otro del 1 al 25; y rellenar al menos 3 líneas. Luego, solo hay que ingresar un correo electrónico para registrarse como usuario y seleccionar la forma de pago (Visa, MasterCard…). Se tarda apenas 2 minutos y cuesta unos 280 pesos (15 dólares).

Luego de que theLotter México compre el boleto oficial y lo envíe escaneado, el usuario puede verlo en su cuenta en línea. Además, es posible conocer los resultados de Mega Millions y recibir notificaciones de los premios disponibles y/o ganados.

Gracias a la facilidad de participar en Mega Millions por internet, theLotter México asegura que miles de jugadores ya se hicieron con sus boletos para el próximo sorteo. Con ello, la probabilidad de que el acertante de los 5+1 números sea de Querétaro, es más alta que nunca.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado