Anúnciate aquí

Aprueban en comisiones revocación de mandato para Ejecutivo estatal

Esta iniciativa reforma diversos artículos de la Constitución Política del Estado libre y soberano de Querétaro Redacción/Quadratín Querétaro En la Comisión de Puntos Constitucionales, se votó y aprobó la iniciativa de revocación de mandato para que pueda aplicarse al futuro gobernador de Querétaro. La aprobación sucedió entre acusaciones hacia los diputados del PAN de mentir, … Leer más

Esta iniciativa reforma diversos artículos de la Constitución Política del Estado libre y soberano de Querétaro

Redacción/Quadratín Querétaro

En la Comisión de Puntos Constitucionales, se votó y aprobó la iniciativa de revocación de mandato para que pueda aplicarse al futuro gobernador de Querétaro.

La aprobación sucedió entre acusaciones hacia los diputados del PAN de mentir, actuar con premura y modificar la iniciativa sin informar el contenido.

La diputada Tania Palacios Kuri, presidenta de la Comisión de Puntos Constitucionales, rechazó las imputaciones y sostuvo que todos los dictámenes se dieron a conocer conforme lo marcan los estatutos y que cuenta con los elementos que lo respaldan.

Garantizan medicamentos para niños con cáncer

Esta iniciativa reforma diversos artículos de la Constitución Política del Estado libre y soberano de Querétaro.

Vuelve jornada de limpieza en Centro Histórico

En la sesión se contó con la presencia de representantes de los ayuntamientos que, según el diputado Hugo Cabrera Ruiz, sí fueron informados con tiempo de la convocatoria, mientras que a él no.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí