Anúnciate aquí

Piden nueva convocatoria para regularizar condominios

El legislador local aseguró que se solicitó información sobre los programas del municipio y los beneficios concretos para las colonias que fueron elegidas Khalid Osorio El diputado Ricardo Caballero presentó un exhorto dirigido al municipio de Querétaro y a la Secretaría de Desarrollo Social para abrir una nueva convocatoria de registro de los condominios que … Leer más

El legislador local aseguró que se solicitó información sobre los programas del municipio y los beneficios concretos para las colonias que fueron elegidas

Khalid Osorio

El diputado Ricardo Caballero presentó un exhorto dirigido al municipio de Querétaro y a la Secretaría de Desarrollo Social para abrir una nueva convocatoria de registro de los condominios que requieren ser regularizados, ya que considero, el plazo otorgado fue breve para realizar el trámite.

Indicó que habitantes de diversas colonias se acercaron para solicitar su ayuda respecto a este tema, puesto que una gran parte de ellos no se enteró de la campaña de difusión que hizo el municipio y no pudieron solicitar el trámite.

“He recibido diversas quejas de los ciudadanos que manifiestan no haber recibido la información en tiempo y forma para reunir los requisitos, teniendo en cuenta que la mayoría de ellos no contaban con el documento necesario”, dijo el diputado Caballero.

Permisos inmobiliarios captan 17 mil millones de pesos

La convocatoria fue lanzada el 25 de noviembre por parte del municipio, la fecha límite fue el 4 de diciembre, lo cual es muy poco tiempo para realizar el registro, dijo el diputado.

“Muchos se quedaron en el camino, por eso es que hoy ingresamos un exhorto para que el próximo año, el municipio emita otra convocatoria”, mencionó Ricardo Caballero.

Asimismo, el diputado solicitó información sobre las colonias que fueron seleccionadas a través de este programa. así como las acciones que se realizaron en cada una de las que fueron seleccionadas a través de la convocatoria.

Promueven talleres de capacitación a mujeres de El Marqués

“Estamos viendo que nos informen el número de condominios que se inscribieron en el programa y cuáles fueron seleccionadas”, expresó el legislador.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado