Anúnciate aquí

Descartan fondos para vacuna COVID-19 en presupuesto estatal

El presupuesto del Estado priorizará el tema de salud, en el que ya se contemplan los gastos que se requieren para combatir la pandemia, planteó el legislador Khalid Osorio El paquete económico estatal para 2021 no prevé un monto definido para la adquisición de vacunas para hacer frente a la pandemia por COVID-19, indicó el … Leer más

El presupuesto del Estado priorizará el tema de salud, en el que ya se contemplan los gastos que se requieren para combatir la pandemia, planteó el legislador

Khalid Osorio

El paquete económico estatal para 2021 no prevé un monto definido para la adquisición de vacunas para hacer frente a la pandemia por COVID-19, indicó el diputado Gerardo Ángeles, presidente de la Comisión de Planeación y Presupuesto.

Se espera que la Federación cubra ese gasto. Sin embargo, falta analizar de manera minuciosa la propuesta.

El presupuesto del Estado priorizará el tema de salud, en el que ya se contemplan los gastos que se requieren para combatir la pandemia, planteó el legislador.

“El Gobierno federal es el que maneja todo el tema de las vacunas. Nosotros esperamos que cuando llegue la vacuna, Querétaro esté incluido de manera importante”, dijo Gerardo Ángeles.

Mercado Libre instala flotilla de aviones en Querétaro

El presupuesto aun no ha sido revisado a profundidad, dijo el legislador, pero indicó que salud, seguridad y educación son los rubros que tendrán prioridad.

“La verdad es que necesitaría ver cómo viene el paquete económico para poder decir de manera concreta. Desconozco cómo es que viene desagregados los diferentes conceptos, pero el tema de salud y educación es fundamental”, dijo el diputado.

Querétaro aplicará multas de hasta 26 mil pesos en pandemia

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado