Anúnciate aquí

Dorantes destaca la reactivación de la economía local

El diputado local por el PAN, rindió su informe de labores, en el que destacó los esfuerzos para estimular los negocios en el cuarto distrito que él representa Magdiel Torres Con la parroquia de la Trinidad de fondo, en el popular barrio de la Trinidad en Querétaro, el diputado por el PAN, Agustín Dorantes, informó … Leer más

El diputado local por el PAN, rindió su informe de labores, en el que destacó los esfuerzos para estimular los negocios en el cuarto distrito que él representa

Magdiel Torres

Con la parroquia de la Trinidad de fondo, en el popular barrio de la Trinidad en Querétaro, el diputado por el PAN, Agustín Dorantes, informó que se han realizado esfuerzos por reactivar la economía de los vecinos de Querétaro.

“Estamos aprovechando para regresar a los distintos distritos. Que sea un esfuerzo que sirva para dar a conocer a los comercios del cuarto distrito. Para sensibilizar y concientizar a la población de que es importante generar economía regional en la zona. Que le compremos al de a lado, al de la tiendita de enfrente”, señaló.

Agregó que la economía de los barrios la mueven las personas que día a día están ideando maneras para mantener sus ventas.

Por este motivo, el informe de labores dura trece días, visitando distintos sectores de la ciudad.

“Estos trece días de informe vamos a estar llevando distintos controles remotos, recorridos, y reportes con distintos comerciantes de la zona del cuarto distrito y sus alrededores. Esto, con el objetivo de fomentar el comercio local”, dijo el funcionario.

https://twitter.com/agusdorantes/status/1321590675297677312?s=20

Dorantes señaló que se ha reunido con líderes de distintos comerciantes de diversas zonas para dar a conocer qué tipo de productos se venden, cuáles son los horarios y cuáles son los lugares en donde se están comerciando sus productos.

“Estamos invitando a la población que consuman los productos que se generan en la región. Vamos a tener otros controles remotos en el mercado de La Cruz, en el mercado del Tepe, en el tianguis de Hércules y en algunos otros puntos de cuarto distrito”, explicó.

Operación ‘Agave Azul’ salpica a Querétaro

La intención, argumentó, es fomentar la economía de mercados, tianguis y comercios establecidos en distintos puntos de la ciudad, pues de esta manera se reactivará la economía de la zona.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado