Anúnciate aquí

Comisión de Planeación aprueba desincorporación de predios

La Comisión de Planeación y Presupuesto del Congreso local aprobó la desincorporación de dos predios, uno ubicado en el municipio de El Marqués, y el otro, en Ezequiel Montes. Este último se utilizará para la edificación de un plantel de educación especial Redacción En sesión de trabajo de la Comisión de Planeación y Presupuesto del … Leer más

La Comisión de Planeación y Presupuesto del Congreso local aprobó la desincorporación de dos predios, uno ubicado en el municipio de El Marqués, y el otro, en Ezequiel Montes. Este último se utilizará para la edificación de un plantel de educación especial

Redacción

En sesión de trabajo de la Comisión de Planeación y Presupuesto del Congreso local se aprobó la desincorporación de dos predios.

Uno de esos predios, fue donado a la Comisión Estatal de Aguas, identificado como lote 3, manzana 14, etapa 5 del Fraccionamiento Los Héroes, Querétaro, ubicado en el municipio de El Marqués, Querétaro.

De igual manera, también se aprobó el dictamen de la Iniciativa de Decreto que autoriza al Municipio de Ezequiel Montes, a desincorporar y enajenar bajo la figura de donación, el inmueble en él descrito, ubicado en tal demarcación, para la construcción de un plantel de educación especial de la USEBEQ.

Al respecto, el diputado Gerardo Ángeles Herrera, expresó que parte fundamental de esta comisión legislativa, es lo relativo a las desincorporaciones de predios, por lo que dijo, en esta ocasión, es un gusto colaborar con el municipio de Ezequiel Montes, con el interés que de manera particular tenían para enajenar a título gratuito, bajo la figura de donación, un inmueble, que dijo, se utilizará para la construcción de un plantel de educación especial de la USEBEQ.

“Es un predio que para ellos es muy importante, porque finalmente va a poder dar la posibilidad de que en esa zona, que tanta falta hace, puedan tener ese plantel de educación especial que tanto han necesitado y que ahora podrá ser una realidad, partiendo de que se tiene el predio para poder hacerlo”, indicó el legislador, presidente de la Comisión de Planeación y Presupuesto.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí