Anúnciate aquí

Capacitan a funcionarios de la Legislatura en transparencia

Esta sesión fue la segunda que se realiza y se enfocó en el derecho de acceso a la información, haciendo énfasis en las obligaciones de transparencia y la atención a solicitudes de información Redacción La presidenta de la Mesa Directiva de la LIX Legislatura, Connie Herrera Martínez, presidió la continuidad del curso impartido por la … Leer más

Esta sesión fue la segunda que se realiza y se enfocó en el derecho de acceso a la información, haciendo énfasis en las obligaciones de transparencia y la atención a solicitudes de información

Redacción

La presidenta de la Mesa Directiva de la LIX Legislatura, Connie Herrera Martínez, presidió la continuidad del curso impartido por la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Querétaro (Infoqro) a los directores de área y personal administrativo del Congreso local.

El curso se realiza con la finalidad de profundizar en los servidores públicos el conocimiento y desarrollo en temas de transparencia y rendición de cuentas.

La legisladora expresó que esta capacitación permitirá al Congreso del Estado estar a la vanguardia de las exigencias actuales de transparencia, así como dar cumplimiento a la Ley General en la materia.

El taller fue impartido por el titular de Comunicación Social de la Infoqro, Julio César Sánchez Díaz, y es coordinado al interior de la Legislatura por el titular de la Unidad de Transparencia del Poder Legislativo, Oscar Moreno Alanís, y constará de varias sesiones.

Esta sesión fue la segunda que se realiza y se enfocó en el derecho de acceso a la información, haciendo énfasis en las obligaciones de transparencia y la atención a solicitudes de información.

Fue transmitida a través de la página de Facebook “Legislatura Querétaro” y el portal web www.legislaturaqueretaro.gob.mx, con la finalidad de que los ciudadanos conozcan las actividades del Poder Legislativo y pueda ser consultado el contenido por quien así lo desee.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí