Anúnciate aquí

Reconocen a médicos queretanos en el Congreso local

Reconocen a médicos queretanos en el Congreso local /Foto: Especial
Reconocen a médicos queretanos en el Congreso local /Foto: Especial

Inscriben en letras de oro en la Legislatura, el apoyo brindado por el personal médico en la lucha contra la COVID-19 Redacción En un homenaje, los diputados del Congreso del estado enaltecieron la labor desarrollada por el personal de la salud en favor de los queretanos. En sesión de pleno, inscribieron en los muros del … Leer más

Inscriben en letras de oro en la Legislatura, el apoyo brindado por el personal médico en la lucha contra la COVID-19

Redacción

En un homenaje, los diputados del Congreso del estado enaltecieron la labor desarrollada por el personal de la salud en favor de los queretanos.

En sesión de pleno, inscribieron en los muros del Salón de Pleno Constituyentes de 1916-1917, la leyenda “2020, Reconocimiento al Personal Médico y de la Salud, por su trabajo en contra del Covid-19”.

Cabalgatas serán Patrimonio Cultural del estado

En su discurso, la presidenta de la Mesa Directiva, la diputada Connie Herrera recordó  que “el virus que apareció a finales de 2019 en China se convirtió en una amenaza de salud para el mundo entero, la COVID-19, por cuya rapidez en su propagación y contagio”.

“El 11 de marzo del 2020, la Organización Mundial de la Salud le dio categoría de pandemia, situación que condujo a la dotación de inmediatas medidas encaminadas a la prevención, control y mitigación de sus efectos”.

Precisó que, para atender la emergencia sanitaria, fue necesaria la participación coordinada de los sectores público, privado, social.

https://twitter.com/MichelTorres0/status/1286317244474183683?s=20

La legisladora reconoció de manera particular la actuación de las personas que, a pesar del riesgo que representa para su salud y seguridad, se encuentran en la primera línea de batalla, luchado contra la pandemia.

La presidenta de la Mesa Directiva expresó su profundo agradecimiento a las mujeres y hombres que “siendo padres, hijos, hermanos, amigos, anteponen a ello el ejercicio de su deber  superando sus miedos y arriesgando incluso su propia vida”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí