Anúnciate aquí

Agustín Dorantes se reúne en línea con militantes panistas

El Presidente de Acción Nacional estatal invitó a la militancia a desempeñar el papel que les toque jugar desde la filosofía del PAN La pandemia no ha detenido los trabajos del Partido Acción Nacional, y la noche de ayer tampoco impidió que el presidente del PAN en Querétaro, Agustín Dorantes Lámbarri, pudiera convivir virtualmente con … Leer más

El Presidente de Acción Nacional estatal invitó a la militancia a desempeñar el papel que les toque jugar desde la filosofía del PAN

La pandemia no ha detenido los trabajos del Partido Acción Nacional, y la noche de ayer tampoco impidió que el presidente del PAN en Querétaro, Agustín Dorantes Lámbarri, pudiera convivir virtualmente con militantes y contestar algunas de sus inquietudes.

El casi fin de primer ciclo de virus en México era hoy, según López-Gatell

 

“Estamos viviendo un momento muy complicado a  nivel nacional, las decisiones que se están tomando por parte del Gobierno Federal están afectando la vida del país y sin duda se suma esta pandemia que nadie esperaba, que está pegando al tema de salud como al tema económico. Pero antes de pensar en las decisiones del Gobierno Federal, es momento de reflexionar qué han hecho los panistas hasta el momento y qué harán en los próximos años para contribuir a que el panorama mejore”, comentó el líder panista ante los militantes que participaron.

Llamó a enfocar los esfuerzos para cambiar el presente y el futuro, identificar qué les corresponde hacer como militantes del PAN y qué responsabilidad tienen como panistas hoy. Además los invitó a tomar responsabilidades y acciones en favor de sus comunidades.

“Debemos seguir siendo el PAN que Querétaro necesita, sobre todo suficientemente fuerte, vigoroso y que continúe dando resultados, pues son los hechos y los compromisos cumplidos los que calificará el ciudadano”, comentó.

El Presidente de Acción Nacional estatal invitó a la militancia a desempeñar el papel que les toque jugar desde la filosofía del PAN: “si somos servidores públicos, seamos servidores que vivan los principios del partido dentro y fuera del servicio público. Que realmente nos pongamos del lado de los ciudadanos, que busquemos resolver las problemáticas que se están viviendo. Si nos toca estar desde la militancia, ser buenos ciudadanos. Para tener los mejores gobiernos, necesitamos los mejores ciudadanos”, resaltó.

Dorantes Lámbarri exhortó a la militancia a mantenerse unida, a compartir la filosofía del partido y a sumar los esfuerzos de la juventud con la experiencia de quienes llevan más tiempo en el partido.

2 queretanos en Canadá sanan de COVID-19 y regresan a granja

 

“Necesitamos refrendar el partido en Querétaro, tener los mejores gobiernos en los municipios para darles mejores soluciones a los ciudadanos en el estado”, comentó.

La transmisión, que duró poco más de una hora, reunió a panistas de la sierra, de la zona metropolitana, militantes nuevos, de mucho tiempo atrás, simpatizantes y panistas en potencia -personas de la sociedad civil y empresarios- que pronto se unirán a las filas de Acción Nacional.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí