Anúnciate aquí

Aplaza Congreso Local Sesión de Pleno

El diputado Roberto Cabrera, presidente de la Mesa Directiva del Congreso Local, dio a conocer que la sesión de pleno planeada para las 18:30 horas, será reprogramada para las 10:30 p.m. de este domingo

El diputado Roberto Cabrera, presidente de la Mesa Directiva del Congreso Local, dio a conocer que la sesión de pleno planeada para las 18:30 horas, será reprogramada para las 10:30 p.m. de este domingo a espera de que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación resuelva respecto a la reposición de la elección de Huimilpan y Querétaro.

Cabrera puntualizó que esta decisión fue de la Junta de Coordinación Política, y en caso de que la sesión de pleno del Congreso Local se realice antes de una determinación de Sala Superior, se elegirán a los concejales para evitar “ingobernabilidad”, y se colocaría un transitorio para que en el supuesto de que se ratifique a Lety Servín y Luis Bernardo Nava, esta decisión quede sin efectos.

Roberto Cabrera destacó que ya se tiene avances en el nombramiento de los concejales, sin embargo, no quiso darlos a conocer por respeto de sus compañeros y de los propios representantes de los ayuntamientos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado