Anúnciate aquí

Califican encuestas a Pancho como sobresaliente

Subió la aprobación para Pancho Domínguez en los últimos dos meses. FOTO: ESPECIAL
Subió la aprobación para Pancho Domínguez en los últimos dos meses. FOTO: ESPECIAL

Es uno de los dos mejores dirigentes estatales de México, según el Ranking 10 de Gobernadores 2021 y la encuesta elaborada por Consulta Mitofsky en el cierre de 2020 Redacción Francisco Domínguez Servién fue considerado uno de los dos mejores dirigentes estatales de México, según el Ranking 10 de Gobernadores 2021 y la encuesta elaborada … Leer más

Es uno de los dos mejores dirigentes estatales de México, según el Ranking 10 de Gobernadores 2021 y la encuesta elaborada por Consulta Mitofsky en el cierre de 2020

Redacción

Francisco Domínguez Servién fue considerado uno de los dos mejores dirigentes estatales de México, según el Ranking 10 de Gobernadores 2021 y la encuesta elaborada por Consulta Mitofsky en el cierre de 2020.

En el estudio Desempeño, el auténtico Pulso de México, realizado por las empresas C&E Research y Demotáctica, correspondiente a enero, Pancho fue calificado por los ciudadanos con una aprobación de 67.9 por ciento de los encuestados.

La medición es el promedio final de las calificaciones  otorgadas por los ciudadanos a los gobernadores en materia de seguridad, manejo de finanzas, superación de la pobreza, creación de empleo y manejo de la pandemia por COVID-19.

Apenas es rebasado por dos décimas por su homólogo de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, que tuvo 68.1.

En el ranking de desempeño continúan Francisco Javier García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, en tercer lugar, con una aprobación de 62.6; Diego Sinhue Rodríguez, de Guanajuato, sigue como cuarto, con 62.4; Quirino Ordaz Coppel, de Sinaloa , es quinto con 60.4.

En cuanto a Mitofsky, en su Ranking de Gobernadores y Gobernadoras (sic) de México, correspondiente a diciembre de 2020, Domínguez fue calificado con la denominación Alta, en el lugar 7, con la aprobación del 57.8 a su desempeño. A su vez, presentó un alza de 1.2 puntos respecto a noviembre.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado