Anúnciate aquí

El camión de basura no va a pasar en 31 ni 1

Se extrañarán los camiones recolectores en fin de año. FOTO: ESPECIAL
Se extrañarán los camiones recolectores en fin de año. FOTO: ESPECIAL

Se pausará la recolección domiciliaria estos días en el Municipio de Querétaro Redacción La Secretaría de Servicios Públicos en el municipio de Querétaro llamó a la población en la capital a tomar medidas preventivas por cambios en la recolección de basura domiciliaria para este jueves 31 de diciembre de 2020 y viernes 1 de enero … Leer más

Se pausará la recolección domiciliaria estos días en el Municipio de Querétaro

Redacción

La Secretaría de Servicios Públicos en el municipio de Querétaro llamó a la población en la capital a tomar medidas preventivas por cambios en la recolección de basura domiciliaria para este jueves 31 de diciembre de 2020 y viernes 1 de enero de 2021.

Por esta razón, la ciudadanía deberá tomar providencias, debido a que generalmente estos días se acumulan más desechos que de costumbre.

Para el jueves 31 quedará suspendida la recolección nocturna, entre las colonias que tienen esta modalidad, mientras que el día 1 de enero no habrá recolección diurna, aunque ese día se reanudarán las operaciones por la noche.  Esta medida es con la intención de que los colaboradores de la dependencia puedan estar con sus familias para el cierre del año.

El llamado es principalmente a las colonias del centro histórico, donde hay recolección diaria.

Este año no habrá la clásica papelería en las calles, al no haber actividades de la temporada que congreguen de forma masiva a las personas. Se estima que en anteriores épocas navideñas, se recolectaban 250 toneladas de basura extras.

Con información de Quadratin Querétaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí