Anúnciate aquí

AMLO marchará por Cuarto Informe de Gobierno

AMLO, dijo en conferencia matutina, que encabezará la marcha que tendrá como meta el Zócalo, donde ofrecerá su Cuarto Informe de Gobierno

López Obrador, durante la mañanera de este miércoles, anunció que encabezará una marcha en la Ciudad de México, que tendrá como punto de inicio el Ángel de la Independencia y culminará en el Zócalo Capitalino, donde ofrecerá su Cuarto Informe de Gobierno.

“A petición de la ciudadanía”, mencionó Andrés Manuel, realizará la marcha el próximo 27 de noviembre a las 09:00 horas, por lo que hizo un llamado a los ciudadanos a acompañarlo en esta caminata.

“La gente quiere que marchemos, queremos ir muchos, entonces va a haber una marcha… La voy a encabezar: del Ángel al Zócalo. A partir de las 09:00 horas, para que no nos pegue mucho el sol, pero desde el Ángel yo voy a marchar. También para ver si la gente está contenta con la transformación, si vamos bien”, exclamó.

Te podría interesar: 10 propuestas clave de la Reforma Electoral de AMLO

Así mismo, AMLO negó que esta marcha sea para contrarrestar a los opositores de la reforma electoral, al tiempo de alegar que el movimiento es de los ciudadanos y no de un solo hombre.

“Ya me estoy hamburguesando mucho. Este es un movimiento de millones de mujeres, hombres, libres, conscientes. Es un movimiento de transformación no de un solo hombre. Es un movimiento auténticamente popular”, aseveró, AMLO.

Con información de Excelsior

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí