Anúnciate aquí

Intentan asaltar banco en la CDMX vestidos con trajes de sanitización

Redacción  Tres sujetos vestidos con trajes de sanitización intentaron robar banco de la CDMX. Esto sucedió el pasado viernes cuando los tres asaltantes ingresaron por la parte superior del banco ubicado en la colonia centro de la CDMX. Las imágenes del intento de robo comenzaron a circular por las redes sociales luego de que los … Leer más

Redacción 

Tres sujetos vestidos con trajes de sanitización intentaron robar banco de la CDMX. Esto sucedió el pasado viernes cuando los tres asaltantes ingresaron por la parte superior del banco ubicado en la colonia centro de la CDMX.

Las imágenes del intento de robo comenzaron a circular por las redes sociales luego de que los disfrazados con trajes de sanitización amenazaran con armas de fuego a los empleados de la sucursal para ingresar hasta la bóveda que al ser forzada activó la alarma y haciendo que los sujetos huyeran del lugar.

La Secretaría de Seguridad de la CDMX indicó que elementos acudieron al lugar de los hechos tras la activación de la alarma de la bóveda y a su llegada el gerente de la sucursal detalló que los delincuentes ingresaron a la zona de acceso controlado por el ducto de ventilación.

Los oficiales de la Secretaría de Seguridad de la CDMX junto con el personal del banco realizaron un recorrido por la bóveda, misma que no presentaba daños, sin embargo la puerta de entrada del aire acondicionado por donde accedieron los asaltantes se encontraba forzada.

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí