Anúnciate aquí

Elena Poniatowska sufre robo en su domicilio  

La escritora Elena Poniatowska sufrió un robo a su casa en la colonia Chimalistac, alcaldía Coyoacán, de Ciudad de México, informaron autoridades. Sujetos armados irrumpieron la tarde de este domingo en el domicilio de la escritora. Primeras versiones indican que los delincuentes sólo se robaron joyas y una laptop donde la también periodista hacia apuntes. El domicilio, ubicado en la … Leer más

La escritora Elena Poniatowska sufrió un robo a su casa en la colonia Chimalistac, alcaldía Coyoacán, de Ciudad de México, informaron autoridades.

Sujetos armados irrumpieron la tarde de este domingo en el domicilio de la escritora. Primeras versiones indican que los delincuentes sólo se robaron joyas y una laptop donde la también periodista hacia apuntes.

El domicilio, ubicado en la colonia Chimalistac, alcaldía Coyoacán, fue asaltado alrededor de las 17:00 horas cuando Poniatowska se hallaba en una comida con su hija Paula. 

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina realiza las primeras diligencias en el inmueble. El robo fue confirmado por su hijo. 

Elena Poniatowska es una escritora, periodista y profesora de origen francés, nacionalizada mexicana, quien posee una amplía trayectoria literaria. Vive en México desde 1942. 

Con información de Excélsior 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí