Anúnciate aquí

Reportan balacera en inmediaciones del Aeropuerto de la CDMX

Movilización de emergencia se registra debido a disparos con arma de fuego en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (CDMX). De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la mañana de este viernes en la glorieta de la Terminal 2. El saldo preliminar es de dos personas lesionadas, en el … Leer más

Movilización de emergencia se registra debido a disparos con arma de fuego en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la mañana de este viernes en la glorieta de la Terminal 2.

El saldo preliminar es de dos personas lesionadas, en el lugar laborar unidades de emergencia.

El primer reporte indica que el herido conducía una camioneta negra de lujo cuando dos motociclistas le dispararon. El conductor de la camioneta arrolló a uno de los presuntos agresores, según información de W Radio.

Por su parte, el Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, confirmó el ataque a través de su cuenta de Twitter, e informó que ya hay una persona lesionada.

Minutos más tarde García Harfuch confirmó que el presunto delincuente murió hace unos momentos en el hospital, “las víctimas se reportan fuera de peligro”, mencionó.

Con información de Excélsior

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí