Anúnciate aquí

Se deslava cerro y cae sobre casas en CDMX

(Especial)
(Especial)

AP Una sección de un cerro situado en las afueras de Ciudad de México, en el municipio de Tlalnepantla colapsó el viernes, arrojando rocas del tamaño de pequeñas casas sobre un barrio densamente poblado. El gobierno municipal de Tlalnepantla dijo a través de Twitter que los equipos de emergencia estaban en el lugar. Las imágenes … Leer más

AP

Una sección de un cerro situado en las afueras de Ciudad de México, en el municipio de Tlalnepantla colapsó el viernes, arrojando rocas del tamaño de pequeñas casas sobre un barrio densamente poblado.

El gobierno municipal de Tlalnepantla dijo a través de Twitter que los equipos de emergencia estaban en el lugar.

Las imágenes de la zona mostraban un segmento verde de la escarpada ladera del Cerro del Chiquihuite sobre un conjunto de escombros de gran tamaño, con casas muy juntas a ambos lados.

No hubo de momento informes de víctimas mientras los rescatistas se dirigían al lugar.

El deslizamiento de tierra se produjo después de varios días de intensas lluvias en el centro de México y de un terremoto de magnitud 7,0 que se produjo el martes por la noche, con epicentro cerca de Acapulco, que remeció los edificios de Ciudad de México, a 320 kilómetros de distancia.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí