Anúnciate aquí

En Iztapalapa será el banderazo de ‘Gas Bienestar’

Ray Méndez Será la alcaldía de Iztapalapa –gobernada por la morenista Claudia Brugada- desde donde se dará el banderazo para poner en marcha el programa de “Gas Bienestar” del gobierno federal, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador. Durante su gira de trabajo por el estado de Veracruz, el mandatario detalló que ya se han … Leer más

Ray Méndez

Será la alcaldía de Iztapalapa –gobernada por la morenista Claudia Brugada- desde donde se dará el banderazo para poner en marcha el programa de “Gas Bienestar” del gobierno federal, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante su gira de trabajo por el estado de Veracruz, el mandatario detalló que ya se han llevado a cabo las reuniones con las autoridades locales para avanzar con la instalación de la empresa gasera.

Agregó que una vez que se inicien labores en la alcaldía de Iztapalapa, la empresa “Gas Bienestar” se extenderá por toda la Ciudad de México y por las grandes ciudades del país, en donde se fijará un precio máximo para la venta de gas debido a que varias empresas comenzaron a manipular los precios del mercado.

Asimismo, el Jefe del Ejecutivo aprovechó para reiterar que se llamará Gas Bienestar, luego de que hace unos días trascendiera que no se podría usar el nombre por cuestiones de derechos de marca.

El presidente López Obrador aseveró que de mala fe, alguien intentó registrar el nombre, sin embargo, se pudo demostrar que el gobierno ya había previsto esta situación y se frenó este intento de bloqueo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí