Anúnciate aquí

Busca AMLO nueva clase media más humana y fraterna

Vuelve a arremeter contra la CDMX Ray Méndez El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que su gobierno busca sacar de la pobreza a millones de mexicanos para construir una nueva clase media más humana y fraterna en el que se fortalezcan los valores culturales, morales y espirituales donde el materialismo no sea el que … Leer más

Vuelve a arremeter contra la CDMX

Ray Méndez

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que su gobierno busca sacar de la pobreza a millones de mexicanos para construir una nueva clase media más humana y fraterna en el que se fortalezcan los valores culturales, morales y espirituales donde el materialismo no sea el que domine a este sector.

Durante la conferencia de prensa, el mandatario dijo que “eso es lo que buscamos, sacar de la pobreza a los mexicanos, que mejoren en sus condiciones de vida de trabajo, pero que también no dejen de voltear a ver a los desposeídos, necesitados a los marginados, que no se le de la espalda al que sufre”.

Explicó que su gobierno quiere sacar de la pobreza a millones de mexicanos para constituir una nueva clase media que no sea manipulable y que esté más politizado.

Indicó que quienes caen en la manipulación también tienen nivel académico de licenciatura, maestría o incluso doctorado.

El presidente declaró que hay una clase media que salió del régimen neoliberal, la cual es individualista que está enfocada en progresar en lo material “sin importar el bienestar del alma”.

Expresó que este sector de la clase media no vela por el bienestar del prójimo tras sobresalir en algunos aspectos académicos y económicos.

Aprovecho el tema para arremeter de nuevo por los resultados en la CDMX en donde dijo que “fue muy fuerte la campaña de manipulación, la guerra sucia, sobre todo en la Ciudad (CDMX) y muchos no supieron por lo que votaron, estaban muy alterados, obnubilados, en contra de nosotros”,.

Aseguró que se votó en contra del proyecto de transformación, “porque son partidarios al final o en el fondo de que continúe el mismo régimen de corrupción, de injusticias de privilegios y de salir adelante”.

“Por eso hablo de aspiracionismo, como sea, sin escrúpulos morales de ninguna índole, una concepción muy individualista, muy egoísta, muy enfocada, orientada progresar en lo material, bienestar material, sin importar el bienestar del alma”, aseveró el presidente López Obrador.

Élite económica, distinción entre ricos y empresarios

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí