Anúnciate aquí

Esta semana se dará a conocer el dictamen de L-12: AMLO

Pide AMLO esperar el dictamen de L12 para fijar responsables / Foto: Cuartoscuro
Pide AMLO esperar el dictamen de L12 para fijar responsables / Foto: Cuartoscuro

Pide el mandatario no adelantarse y esperar las conclusiones del peritaje de la Línea 12 Ray Méndez Luego de que el fin de semana se publicara una investigación del diario The New York Times en donde se aseguró que los problemas en la Línea 12 se originaron por una falla desde su construcción, el presidente … Leer más

Pide el mandatario no adelantarse y esperar las conclusiones del peritaje de la Línea 12

Ray Méndez

Luego de que el fin de semana se publicara una investigación del diario The New York Times en donde se aseguró que los problemas en la Línea 12 se originaron por una falla desde su construcción, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió esperar a que esta semana se informen las causas que ocasionaron el desplome del tramo de la estación Olivos del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

El presidente López Obrador destacó que las víctimas siempre serán recordadas, “siempre les vamos a estar guardando nuestro respeto y considerando nuestro afecto a sus familiares”.
Durante la conferencia matutina, mandatario afirmó que esta semana estará listo el peritaje que realizó una empresa extranjera.

“No hay que adelantarnos. Esta semana se va a resolver y no nos adelantemos porque el sensacionalismo, el amarillismo hacen raja o sacan raja política de todo lo que consideran que nos afectan, lo magnifican”, indicó.

El jefe del Ejecutivo criticó que los medios “conservadores” buscan echar a pelear a Claudia Sheinbaum y a Marcelo Ebrard, pero infirió que la información que el medio obtuvo pudo tratarse de una filtración.

Reiteró que independientemente del resultado del peritaje, se estará ayudando a rehabilitar la Línea 12, porque es un servicio que beneficia a muchas personas que vienen del Estado de México, Chalco e Iztapalapa, dado que la intención es que el servicio se restablezca lo más pronto posible.

Pide Sheinbaum no especular en accidente de línea 12 del metro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí