Anúnciate aquí

Seis de cada 10 padres de familia rechazan regreso a clases presenciales en CDMX, según sondeo

Continúa estrategia para regreso a clases presenciales en Querétaro
Continúa estrategia para regreso a clases presenciales en Querétaro

En CDMX se tiene previsto el regreso a clases presenciales el 7 de junio; los padres de familia exigen adecuación de las instalaciones escolares Redacción De acuerdo con un sondeo de OCCMundial, seis de cada 10 padres de familia rechazan el regreso a clases presenciales en Ciudad de México el 7 de junio. Aseguraron que … Leer más

En CDMX se tiene previsto el regreso a clases presenciales el 7 de junio; los padres de familia exigen adecuación de las instalaciones escolares

Redacción

De acuerdo con un sondeo de OCCMundial, seis de cada 10 padres de familia rechazan el regreso a clases presenciales en Ciudad de México el 7 de junio.

Aseguraron que representa un riesgo mandar de regreso a los menores de edad a las aulas si no tienen la vacuna contra COVID-19.

“Algunos de nuestros usuarios consideran que se debe avanzar aún más con la campaña de vacunación, por lo menos un 70 por ciento de toda la población para poder pensar en enviar a los niños a las escuelas”, de acuerdo con Sergio Porragas, Director de Operaciones de OCCMundial.

¡Chécalo bien! Regreso a clases en Querétaro será presencial y en línea

 

Asimismo, los padres de familia puntualizaron la necesidad de adecuar las instalaciones de las escuelas y concientizar a los niños sobre la higiene y la COVID-19.

Además, el 20 por ciento de los padres aseguró no saber si enviarán a sus hijos a clases, mientras que el otro 20 por ciento restante dijo que sí lo haría, pues ‘los menores necesitan recuperar su vida social’.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí