Anúnciate aquí

A partir del lunes nuevo horario para los comercios en la CDMX

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

A partir del lunes 22 de marzo los comercios al menudeo abren desde las 09:00 horas y se modifica el horario de atención en las pruebas COVID-19 que se realizan en centros comerciales de 09:00 a 14:00 horas de martes a domingo Redacción  La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que continúa el SEMÁFORO … Leer más

A partir del lunes 22 de marzo los comercios al menudeo abren desde las 09:00 horas y se modifica el horario de atención en las pruebas COVID-19 que se realizan en centros comerciales de 09:00 a 14:00 horas de martes a domingo

Redacción 

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que continúa el SEMÁFORO EPIDEMIOLÓGICO COLOR NARANJA SIN BAJAR LA GUARDIA EN LA CIUDAD DE MÉXICO y el lanzamiento de la campaña informativa “El COVID-19 no toma vacaciones” para concientizar a los ciudadanos de la importancia de cuidarse durante la Semana Santa.

Por eso decimos: ‘si tomas la decisión de salir fuera de la ciudad considera que, el COVID ese sí no toma vacaciones’. Entonces síguete protegiendo: no asistas a lugares cerrados con poca ventilación; todo lo que ya conocemos”, añadió. La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, resaltó que en la Ciudad de México continúan disminuyendo las hospitalizaciones por Coronavirus (COVID-19) —a una velocidad menor que en semanas anteriores—, por lo que la orientación a la ciudadanía es que siga cuidándose y no baje la guardia.

“Va avanzando el programa de vacunación, pero hay que seguir cuidándonos con cubrebocas, sana distancia, lavado de manos y si se sale de vacaciones no bajar la guardia en Semana Santa”, puntualizó en videoconferencia de prensa. El director general de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), Eduardo Clark García Dobarganes, informó que, en el marco del programa “Reactivar sin Arriesgar” a partir del lunes 22 de marzo, se recorrerá dos horas el horario de apertura del comercio al menudeo para abrir a las 09:00 horas.

“Hasta el domingo las reglas vigentes seguirán siendo abrir a las 11:00 de la mañana, no hay una restricción de horario en la tarde en este caso, pero ahora podrán abrir desde las 09:00 de la mañana”, dijo.

Además, anunció que la Estrategia conjunta de pruebas con Farmacias y Plazas comerciales tendrá un nuevo horario de atención en centros comerciales, de 09:00 a 14:00 horas de martes a domingo. Las plazas participantes son Plaza Aragón, Pabellón Universidad, Galerías Perisur, Parque Tezontle Parque Plaza Nuevo Polanco, Chedraui Tenayuca, Parque Vía Vallejo y Centro Comercial Santa Fe.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí