Anúnciate aquí

Se registra sismo en México

El temblor tuvo epicentro en San Marcos, Guerrero y fue perceptible en la Ciudad de México Redacción Un sismo de magnitud 5.7 se registró en México la noche de este viernes. De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional (SSN) el movimiento de originó al Sureste de San Marcos, en el estado de Guerrero. En la … Leer más

El temblor tuvo epicentro en San Marcos, Guerrero y fue perceptible en la Ciudad de México

Redacción

Un sismo de magnitud 5.7 se registró en México la noche de este viernes.

De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional (SSN) el movimiento de originó al Sureste de San Marcos, en el estado de Guerrero.

En la Ciudad de México de activó la alarma sísmica, por lo que algunos capitalinos compartieron en redes sociales que el movimiento había sido levemente perceptible en la mayoría de las zonas.

Por su parte, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó vía redes sociales que hasta el momento no se reportan daños luego del sobrevuelo del cóndor de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina, sobre la ciudad.

Asimismo, la Cruz Roja Mexicana informó que dispuso de 16 ambulancias y una unidad de rescate para sondear la ciudad. Únicamente se atendieron seis reportes de crisis nerviosa.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí