Anúnciate aquí

Muere Leonel Luna, exdelegado de Álvaro Obregón, en accidente vehicular

De acuerdo con usuarios de Twitter chocó contra un muro de contención al oriente de la ciudad Con información de Excélsior  Falleció el exdelegado de Álvaro Obregón, Leonel Luna, afirmó a través de su cuenta de Twitter Miguel Ángel Mancera. Lamento profundamente el sensible fallecimiento de Leonel Luna Estrada. Mis condolencias para sus familiares y seres … Leer más

De acuerdo con usuarios de Twitter chocó contra un muro de contención al oriente de la ciudad

Con información de Excélsior 

Falleció el exdelegado de Álvaro Obregón, Leonel Luna, afirmó a través de su cuenta de Twitter Miguel Ángel Mancera.

Lamento profundamente el sensible fallecimiento de Leonel Luna Estrada. Mis condolencias para sus familiares y seres queridos. Descanse en paz”, señaló.

Leonel Luna pereció en un accidente automovilístico en la madrugada de hoy. De acuerdo con el usuario @c4jimenez chocó contra un muro de contención al oriente de la ciudad.

Aunque agentes de Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y rescatistas lo llevaron con vida a un hospital, ahí murió. La Fiscalía capitalina ya indaga”.

En septiembre de 2020, Leonel Luna Estrada llamó a la conformación de un frente amplio, a fin de que ciudadanos, organizaciones y partidos políticos integren un gran bloque para proponer acciones en beneficio de la población.

Ante el proceso electoral del 2021, el exlegislador dijo que este “es un esfuerzo al que invitamos básicamente a toda la gente que no esté conforme con el rumbo que tomó nuestra ciudad y quiera participar en su mejoría”.

De ninguna manera, aclaró, busca criticar o denostar la actual administración local, sino que este frente amplio tiene como fin coadyuvar a una mejor gobernabilidad, que la Ciudad de México salga del “atolladero” en que está metida y que tiene muy preocupados a los ciudadanos.

LEONEL RENUNCIA AL VERDE

Respecto a su salida como integrante de la dirigencia nacional del PVEM, Leonel Luna dijo que fue acordada, luego de que este partido decidió cancelar cualquier posibilidad de alianzas con otras fuerzas políticas u organizaciones, pese a reuniones previas con partidos políticos y ciudadanos.

Cuando ingresé al Verde Ecologista iniciamos los contactos con partidos y organizaciones sociales para explorar la posibilidad de una alianza para el 2021, y la gente respondió positivamente, por lo que tuvimos grandes avances”, especificó en septiembre del 2020.

“Ahora que la dirigencia nacional de ese partido anunció que irán solos en el próximo proceso, acordé con ellos mi salida de la manera más cordial y decidí continuar como ciudadano en la construcción de esta alianza”, agregó en ese año.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí