Anúnciate aquí

PAN llama a evitar contagios por COVID-19 este 14 de febrero

CIUDAD DE MÉXICO, 10FEBRERO2021.- Hoteles esperan que este Día del Amor y la Amistad mejore su ocupación, la industria hotelera ha sido una de las más golpeadas por las restricciones de la pandemia de Covid-19. En la imagen un motel sobre avenida Tlalpan. 
FOTO: MOISÉS PABLO/CUARTOSCURO.COM
CIUDAD DE MÉXICO, 10FEBRERO2021.- Hoteles esperan que este Día del Amor y la Amistad mejore su ocupación, la industria hotelera ha sido una de las más golpeadas por las restricciones de la pandemia de Covid-19. En la imagen un motel sobre avenida Tlalpan. FOTO: MOISÉS PABLO/CUARTOSCURO.COM

La fracción de Acción Nacional del Congreso de la CDMX pidió a las autoridades sanitarias verificar hoteles y moteles para que no se propague el virus por el festejo del Día del Amor y la Amistad Redacción El diputado local del Congreso de la CDMX, Jorge Triana Tena, solicitó a las autoridades sanitarias estar atentas … Leer más

La fracción de Acción Nacional del Congreso de la CDMX pidió a las autoridades sanitarias verificar hoteles y moteles para que no se propague el virus por el festejo del Día del Amor y la Amistad

Redacción

El diputado local del Congreso de la CDMX, Jorge Triana Tena, solicitó a las autoridades sanitarias estar atentas y verificar que los hoteles y moteles de la ciudad cumplan y se apeguen a las normas en materia de higiene para este 14 de febrero.

Como establecimientos mercantiles, son espacios con seguimiento epidemiológico por parte de la Secretaria de Salud local, que encabeza la doctora Oliva López Arellano, quien a su vez, debe brindar garantías de sanidad, tanto a quienes ingresan como para los mismos trabajadores.

 

 

Proyectan reactivar el turismo de romance

 

Una vez dado a conocer el semáforo epidemiológico naranja a partir de la próxima semana, el legislador convocó también a los ciudadanos a mantener la responsabilidad para no repuntar en las cifras de contagios ni mortalidad, aún cuando este domingo sea una fecha de riesgo para elevar la transmisión del coronavirus.

Agregó que los hoteles y moteles capitalinos deben cumplir con los lineamientos establecidos y exigir a sus clientes, el ingreso con cubrebocas, así como de dotarles gel antibacterial y tener tapetes de desinfección en los accesos.

En cada cuarto debe existir la sanitización debida junto con las recomendaciones sanitarias, con objeto de evitar más riesgos de contagios.

 

Sin carnaval, el Sambódromo sirve como centro de vacunación

Triana insistió en que la pandemia en la Ciudad no tiene espacio en la agenda de la jefa de Gobierno, por lo que se ha dejado a la deriva el control epidemiológico y es necesario que, dijo, como ciudadanos nos cuidemos solos.

Agregó que la Ciudad de México ha mantenido un ritmo de muertes arriba de las 300 diarias y eso significa que la estrategia coordinada tanto federal como local no está funcionando.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí