Anúnciate aquí

UNAM realiza pruebas rápidas de COVID-19 en Aeropuerto de la CDMX

Con la finalidad de evitar la propagación de virus entre viajeros, la Universidad Nacional efectúa pruebas que están listas entre 30 y 45 minutos Lilian Hernández La Clínica de Atención Preventiva del Viajero de la UNAM se sumó a la tarea de efectuar pruebas rápidas de COVID-19 en la Termina 1 del Aeropuerto Internacional de … Leer más

Con la finalidad de evitar la propagación de virus entre viajeros, la Universidad Nacional efectúa pruebas que están listas entre 30 y 45 minutos

Lilian Hernández

La Clínica de Atención Preventiva del Viajero de la UNAM se sumó a la tarea de efectuar pruebas rápidas de COVID-19 en la Termina 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México “Benito Juárez”, a fin de evitar la propagación de virus entre los pasajeros.

La prueba sólo se realiza en la Terminal 1 y es exclusiva para viajeros con boleto de avión en un horario de las 4:00  las 19:00 horas.

¿Cómo funciona?

Programa tu cita en línea

Serás dirigido a un sitio web específico para realizar el registro de tus datos de identificación y contacto, así como de viaje y estado de salud. Este paso tomará entre 5 y 10 minutos.

Llega al centro de toma de muestras 5 minutos antes de tu cita

Presenta tu boleto de avión y pasaporte, así como el comprobante de pago o folio. Será obligatorio el uso de cubrebocas y guardar la distancia física entre los demás asistentes.

Recibe el resultado en tu correo electrónico

Los resultados están disponibles entre 30 y 45 minutos después de la toma de muestras. En caso de requerir el resultado impreso, puedes solicitarlo en la recepción.

Ingresa a la página: https://ibsi.online/pruebas/ para agendar la cita y responder un test sobre los motivos de viaje y destino, así como preguntas sobre síntomas y otras enfermedades que padezcas.

La prueba rápida tiene un costo de 750 pesos

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí