Anúnciate aquí

Asesinan a Martín Rodríguez en la colonia Nápoles

Foto: Especial
Foto: Especial

El empresario fue interceptado por una motocicleta color negra cuando se dirigía a hacer ejercicio Redacción El empresario y presidente del Consejo Internacional de Empresarios, Martín Rodríguez, fue asesinado junto a su escolta en una balacera en la colonia Nápoles de la alcaldía Benito Juárez. Además, una mujer llamada Mónica ‘N’ resultó herida y fue … Leer más

El empresario fue interceptado por una motocicleta color negra cuando se dirigía a hacer ejercicio

Redacción

El empresario y presidente del Consejo Internacional de Empresarios, Martín Rodríguez, fue asesinado junto a su escolta en una balacera en la colonia Nápoles de la alcaldía Benito Juárez.

Además, una mujer llamada Mónica ‘N’ resultó herida y fue trasladada a un hospital. Además, se informó que no tenía relación alguna con los fallecidos.

El parte policial indicó que al arribar al lugar de los hechos, los agente de Nápoles hablaron con un familiar del empresario, quien comentó que su tío se dirigía a un parque para realizar su rutina de ejercicio. La víctima iba a bordo de su camioneta.

Al descender del vehículo, fue interceptado por una motocicleta color negra con dos vehículos a bordo, quienes le dispararon en varias ocasiones. Su escolta, David ‘N’, sufrió la misma suerte.

Martín Rodríguez perdió la vida en el lugar, así lo informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Recibió impactos de bala en el cráneo, abdomen y fémur.

Su escolta, fue trasladado a un hospital con heridas en la pelvis, fémur izquierdo, espalda y brazo izquierdo; sin embargo, más tarde perdió la vida.

Grave la inseguridad en cinco alcaldías de la CDMX

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí