Anúnciate aquí

Lanzan a exvocalista de Ángeles Azules para una alcaldía en CDMX

Hernández sostuvo detalló que es oriundo de Iztapalapa por lo que conoce las necesidades de la gente y está listo para trabajar a su favor.
Hernández sostuvo detalló que es oriundo de Iztapalapa por lo que conoce las necesidades de la gente y está listo para trabajar a su favor.

El partido Redes Sociales Progresistas sigue apostando por candidatos que son actores, luchadores y cantantes Juan Carlos Machorro Héctor Hernández, ex vocalista del grupo musical “Los Ángeles Azules”, contenderá por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) como coordinador de los trabajos en la Alcaldía Iztapalapa, en el oriente de la Ciudad de México (CDMX). En … Leer más


El partido Redes Sociales Progresistas sigue apostando por candidatos que son actores, luchadores y cantantes


Juan Carlos Machorro

Héctor Hernández, ex vocalista del grupo musical “Los Ángeles Azules”, contenderá por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) como coordinador de los trabajos en la Alcaldía Iztapalapa, en el oriente de la Ciudad de México (CDMX).

En el último día del pre registro ante la Comisión Nacional de Procesos Internos del partido, el cantante hizo pública sus aspiraciones por contender por la candidatura a la alcaldía más poblada de la CDMX.

Hernández sostuvo detalló que es oriundo de Iztapalapa, por lo que conoce las necesidades de la gente y está listo para trabajar a su favor; una de sus metas es llevar a la brevedad la vacuna contra la COVID-19, pues la demarcación es uno de los focos rojos en la capital del país.

Al mismo tiempo diseñará una política para crear trabajos para las personas que se quedaron sin empleo durante la emergencia sanitaria.

También trabajará para impulsar la seguridad pública, mejorar el alumbrado público, dotar de agua a las colonias que no cuentan con el servicio y trabajar en la liberación del drenaje.

El cantante anunció que la campaña de RSP se realizará principalmente en redes sociales, sin embargo también lo harán por las calles para escuchar a la gente y prestar atención a sus necesidades.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí