Anúnciate aquí

Anota las fechas para la verificación vehicular en CDMX

Calles que podrían bloquear los transportistas en CDMX: rutas alternas
Calles que podrían bloquear los transportistas en CDMX: rutas alternas

Los vehículos matriculados en la Ciudad de México deberán continuar verificando conforme al color del engomado de circulación Redacción / Excelsior El Programa de Verificación Vehicular Obligatorio del primer semestre de 2021 entrará en vigor el 18 de enero del próximo y tendrá vigencia hasta el 30 de junio de 2021. Los vehículos matriculados en … Leer más

Los vehículos matriculados en la Ciudad de México deberán continuar verificando conforme al color del engomado de circulación

Redacción / Excelsior

El Programa de Verificación Vehicular Obligatorio del primer semestre de 2021 entrará en vigor el 18 de enero del próximo y tendrá vigencia hasta el 30 de junio de 2021.

Los vehículos matriculados en la Ciudad de México deberán continuar verificando conforme al color del engomado de circulación o al último dígito numérico de las placas de circulación del vehículo.

 

PROTOCOLO DE ATENCIÓN

La atención en el servicio de verificación únicamente se otorgará a quienes se presentan con cita, la cual se puede solicitar en la página http://189.240.89.19:8080/DVC/DVCCitas/ además la persona que lleve a verificar el auto debe portar cubrebocas y sólo se permitirá el ingreso a una persona por vehículo.

Asimismo, los centros de verificación serán sanitizados en su interior, antes de entrar se realiza una toma de temperatura y una breve entrevista para detectar a personas contagiadas y se otorgarán las indicaciones correspondientes a los usuarios.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí