Anúnciate aquí

Reanuda CDMX pruebas rápidas de COVID-19 en Kioscos

Las pruebas son gratuitas para quienes acudan a estos kioscos y centros de salud./Foto: Cuartoscuro
Las pruebas son gratuitas para quienes acudan a estos kioscos y centros de salud./Foto: Cuartoscuro

El horario de atención  en los kioscos es de 9:00 a 17:oo horas y en los centros de salud es de 9:00 a 13:00 horas, donde la prueba es gratuita Redacción Este sábado los kioscos y Centros de Salud reanudaron la aplicación de pruebas de COVID-19, informó el Gobierno de la Ciudad de México a … Leer más

El horario de atención  en los kioscos es de 9:00 a 17:oo horas y en los centros de salud es de 9:00 a 13:00 horas, donde la prueba es gratuita

Redacción

Este sábado los kioscos y Centros de Salud reanudaron la aplicación de pruebas de COVID-19, informó el Gobierno de la Ciudad de México a través de un comunicado, en el que detalla que se habilitarán 16 macro kioscos, incluidos los ubicados en la explanada del Estadio Azteca y en la Casa Jaime Sabines, en un horario de atención de las 9 a las 17 horas.

Mientras que los Centros de salud estarán abiertos para toma de muestras de las 9 a las 13 horas.

El 27 de diciembre estarán disponibles los Centro de Salud que abren fines de semana y días festivos, en donde el horario para la toma de muestra es también de las 9 a las 13 horas.

Las autoridades recordaron que la lista completa de los 117 Centros de Salud puede consultarse en la página del gobierno de la CDMX, o bien, pueden consultarse al enviar un mensaje de texto sin costo al 51515 con la palabra “Prueba”.

Se recordó que la Ciudad de México se mantiene en semáforo rojo, por lo que se suspendieron actividades consideradas no esenciales hasta el 10 de enero.

De igual forma, se hizo un llamado a la población a ser responsable y seguir las reglas impuestas para mitigar los contagios:

  • Quedarse en casa.
  • Si debes salir, usa cubrebocas y mantén la sana distancia.
  • No hagas fiestas ni reuniones con amigos ni familiares.
  • Las compras debe realizarlas sólo una persona. Si eres positivo a COVID-19, aíslate 15 días y llama a Locatel para recibir apoyo y seguimiento médico. 
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí