Anúnciate aquí

Cámara

Cámara
Cámara

Resaltan cámaras con analíticas avanzadas, cámaras portátiles, servidores de almacenamiento y estaciones de carga

El municipio de Querétaro contará con más cámaras de vigilancia, para beneficio de la tranquilidad de las familias queretanas, esto luego de que el Presidente Municipal de Querétaro Luis Nava recibió de Hikvision México la donación de equipos de video vigilancia entre los que resaltan cámaras con analíticas avanzadas, cámaras portátiles, servidores de almacenamiento y estaciones de carga, con un valor de 8 millones 861 mil pesos para la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

“Avanzamos pues con claridad, dando pasos firmes por un Querétaro más seguro, con más tranquilidad para las familias de hoy y de las próximas generaciones. Avanzamos, siempre mejor preparados, por el Querétaro que tanto queremos”, señaló.

Luis Nava, agradeció a Hikvision, a través de Raúl Gong su representante legal, por este gesto de responsabilidad social de la empresa con las y los queretanos, reiterando el uso eficaz y eficiente que se dará a estos equipos, que se han de sumar a la infraestructura operativa y tecnológica del sistema de seguridad que se tiene en el C4.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias

caricaturas
caricaturas
caricaturas

Contenido Patrocinado