Anúnciate aquí

Querétaro retira más de 2 mil toneladas de basura en drenes

Ahora limpiarán los drenes del Jofrito y Bernardo Quintana. / Especial
Ahora limpiarán los drenes del Jofrito y Bernardo Quintana. / Especial

La secretaría ha recolectado más de 11.4 toneladas de desperdicios y removido más de 2 mil toneladas en Querétaro en el año en curso

La secretaria de Servicios Públicos Municipales de Querétaro, Alejandra Haro de la Torre, habló sobre el tema de limpieza de drenes ubicados en diferentes puntos de la ciudad.

Haro de la Torre refirió que en las últimas dos semanas, la secretaría correspondiente, ha recolectado más de 11.4 toneladas de residuos como lo son: maleza y azolve, de manera que, en lo que va del presente año, la cifra total de residuos se resume en 2 mil 333 toneladas de desperdicios.

Te podría interesar: Querétaro registra avance del 73 % en pago del impuesto predial

“Los tramos que mi equipo ha limpiado en los últimos días son los ubicados en Loarca, San Pedrito Peñuelas, San Miguelito, Santa Fe Juriquilla, así como los tramos en 5 de Febrero a la altura de las empresas Michelin y Megacable”, declaró. 

También, expresó que actualmente trabajan en la limpieza de los drenes ubicados en las inmediaciones del Jofrito y Bernardo Quintana. Dicha dependencia, tiene programada la actividad de limpieza de tramos en Av. Pasteur, Lázaro Cárdenas, Peñaflor y El Nabo. La delegada, hizo un llamado a la ciudadanía a respetar los días y horarios de recolección correspondientes a las distintas colonias. 

Finalmente, invitó a la ciudadanía a comunicarse al 070 para solicitar el servicio de recolección de tiliches.

Con información de Carlos Noriega

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí