Anúnciate aquí

Autoridades municipales realizan otro operativo en la Central de Abastos

El operativo se realizó de manera exitosa y pacífica, ya que se tomó la calle evitando la colocación de los vendedores ambulantes

Autoridades municipales realizaron la madrugada de este jueves un nuevo operativo en la central de abastos de la capital queretana. Esto derivado de la instrucción del alcalde del municipio de Querétaro Luis Nava, y bajo la coordinación del secretario de gobierno, Arturo Molina.

Por su parte, el subsecretario de gobierno, Juan Carlos Arreguín, mencionó que, gracias a la participación de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil, la Secretaría de Movilidad y la Secretaría de Gobierno a través de la Dirección de Inspección en Comercio, se logró inhibir la colocación de entre 120 y 180 comerciantes. Todo con el fin de erradicar el negocio informal que se presenta en las inmediaciones de la periferia de los establecimientos locales. Ya que afecta de forma de directa a los locatarios de la zona.

Autoridades seguirán haciendo operativos

“Es un segundo operativo que se une a una serie de operativos que llevaremos a cabo en algunas otras zonas con esta misma problemática, es decir, los operativos no son solamente para la central de abastos hay otras áreas conflictivas que estaremos atendiendo”, mencionó Juan Carlos Arreguín.

También precisó que el operativo se realizó de manera exitosa y pacífica, ya que con el apoyo de las instituciones antes referidas y de forma anticipada, se hizo toma de la calle evitando la colocación de los vendedores ambulantes.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí