Anúnciate aquí

Tianguistas votarán por construcción de estacionamiento en La Cruz

Habrá un total de 413 espacios para vehículos. / Archivo
Habrá un total de 413 espacios para vehículos. / Archivo

El estacionamiento en el Mercado de La Cruz está previsto para arrancar en septiembre con un presupuesto cercano a los 200 mdp

Las autoridades municipales de Querétaro presentaron este lunes el proyecto del estacionamiento a 150 tianguistas del Mercado de La Cruz, donde buscan el consenso para iniciar la obra durante el año en curso; compartió el presidente municipal, Luis Nava.

Dijo que tienen el visto bueno para el proyecto por parte de locatarios, por lo que ahora presentaron la iniciativa a una parte de los comerciantes del domingo, quienes el siguiente fin de semana celebrarán una asamblea para votar por la construcción.

Te podría interesar: Querétaro y CEA formalizan dación en pago de saldos pendientes

Dentro de las modificaciones en las que hicieron hincapié los tianguistas fue la altura del mismo y el método de instalación, por lo que decidieron que fuera de 4.8 metros, de los diez que permite como límite de altura el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) en la zona del Centro Histórico.

“Tienen claro que caben todos los que están contemplados”, apuntó el alcalde. 

El objetivo es iniciar la construcción del estacionamiento en septiembre, para concluir el primer piso en noviembre, con una inversión que no rebasaría los 200 millones de pesos para el estacionamiento en el Mercado de La Cruz.

Con información de Quadratín Querétaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado