Anúnciate aquí

Querétaro anuncia apoyos para MiPyMEs

La convocatoria estará disponible hasta el 30 de junio. / Especial
La convocatoria estará disponible hasta el 30 de junio. / Especial

El alcalde de Querétaro anunció un programa para beneficiar a 400 emprendedores con apoyos desde los 5 mil hasta los 30 mil pesos

El alcalde de Querétaro, Luis Nava, presentó la convocatoria Contigo Pa’Delante, para beneficiar a 400 emprendedores y microempresarios del sector de servicios y comercios, con apoyos desde los 5 mil y hasta los 30 mil pesos para comprar equipamiento, y donde la región cubrirá hasta el 80 por ciento del costo.

“Esta ayuda será de gran utilidad para quienes siguen luchando por mantener o mejorar su negocio. En el Querétaro que queremos, seguimos haciendo la diferencia apoyando a nuestros emprendedores y micronegocios, para que sigan adelante, para que generen más empleos e impulsen la economía local”, destacó el edil.

Te podría interesar: Tianguistas votarán por construcción de estacionamiento en La Cruz

Luis Nava detalló que la convocatoria nació por la estrategia de Querétaro Exponencial y en equipo con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAQ), capítulo Querétaro; y está enfocada en las Micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyME) de la capital que deseen aumentar su capacidad productiva, con apoyos para contar con la herramienta que les hace falta en su negocio, gracias a una bolsa económica de siete millones de pesos.

Tania Palacios Kuri, secretaria de Desarrollo Sostenible, afirmó que el propósito es impulsar el desarrollo económico de la capital, robusteciendo a las MiPyME para generar más y mejores empleos e incentivar la competitividad y la subsistencia de las nuevas empresas.

En cambio, Rosalinda Hernández Rosiles, presidenta en Querétaro de la CANIRAQ, dio gracias al edil por hacerlos partícipes del proyecto que beneficiarían agremiados con equipos para restaurantes y poder continuar con sus actividades. 

La convocatoria estará habilitada desde el 30 de mayo hasta el 30 de junio, enfocada en personas físicas o morales que lleven a cabo una actividad económica de los sectores servicios y comercio en el municipio de Querétaro, y que necesitan equipamiento para sumar a su capacidad productiva. Para mayor información, los interesados podrán consultar las bases en el sitio web www.municipiodequeretaro.gob.mx/convocatoria-contigo-padelante/.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí