Anúnciate aquí

Querétaro y CEA formalizan dación en pago de saldos pendientes

La deuda comprende el periodo de octubre 2009 a diciembre 2021. / Especial
La deuda comprende el periodo de octubre 2009 a diciembre 2021. / Especial

El alcalde de la capital de Querétaro, Luis Nava, asumió el compromiso de liquidar los adeudos pendientes con la CEA

El alcalde de Querétaro, Luis Nava, y el vocal ejecutivo de la Comisión Estatal de Aguas (CEA), Luis Alberto Vega Ricoy, signaron el acuerdo de colaboración que concreta la dación en pago de 26 predios propiedad municipal, para liquidar los saldos pendientes con el organismo correspondientes al periodo entre octubre del 2009 y diciembre del 2021, cuyo monto alcanza los 257 millones 315 mil 264 pesos. 

“Tenemos que hacer equipo, tenemos que ir al ritmo, y con el liderazgo del gobernador, atendiendo los retos de todo lo que pudimos haber heredado y que hoy nuestra responsabilidad es actuar, ponernos a trabajar, agarrar al toro por los cuernos y sobre todo, resolver”, indicó el edil. 

Te podría interesar: Querétaro suma en dignificación del comercio

Durante la firma, Vega elogió la disposición del alcalde por resolver un problema heredado desde hace más de diez años, auxiliando con ello a las finanzas sanas de la dependencia. 

“Nuevamente no me cansaré de agradecerte, alcalde, de reconocer tu compromiso con la ciudadanía de Querétaro porque esto hace que las cuentas sean más transparentes y más claras y para nosotros es muy importante, porque acabas de poner el ejemplo a muchas otras instituciones que tienen adeudo con la CEA“, expresó. 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí