Anúnciate aquí

Luis Nava lleva Mega Jornada de Servicios y Salud a Santa Rosa Jáuregui

El programa suma 16 jornadas. / Especial
El programa suma 16 jornadas. / Especial

Luis Nava acerca con las jornadas, trámites y servicios a la población que lo necesita, ahorrándoles tiempo y dinero

Luis Nava, alcalde capitalino, junto a la presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, llegó a Santa Rosa Jáuregui, para monitorear la Mega Jornada de Servicios y Salud Contigo, donde el municipio de Querétaro, en mancuerna con gobierno estatal, instaló más de 20 stands para dar atención a ciudadanos.

A través del programa, la capital de Querétaro acerca servicios y trámites a los ciudadanos de forma oportuna, evitando su traslado a las oficinas o puntos de atención, agilizando trámites y evitando gastos.

Te podría interesar: Luis Nava acude a la Asamblea Anual de COPARMEX

En lo que va del año y fruto del esfuerzo entre la Secretaría de Desarrollo Humano y Social y el Sistema Municipal DIF, suman 16 jornadas con servicios de: solicitud de apoyo de transporte escolar gratuito, inicio o seguimiento de trámites en Registro Civil, asesorías para obtener créditos Infonavit o bolsa de empleo; también con atención personalizada de áreas como Protección Civil, Mediación, Delegaciones, o el Instituto de la Familia. 

A su vez, para brindar nuevas alternativas de acceso a servicios básicos, instalaron stands de oficios como: peluquería, bolería, cerrajería, técnico electrodoméstico, confección, manicura, reparación de bicicletas y clases de tejido.

Para garantizar el acceso de adultos mayores, mujeres embarazadas o personas con discapacidad, el Sistema Municipal DIF y su programa Médico Contigo, dispone de consulta general, optometría, audiometría, tamizaje, fisioterapia, escáner mamario y ultrasonido para mujeres embarazadas. 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí