Anúnciate aquí

Luis Nava supervisa lonaria en Parque de Sombrerete

La obra está ubicada en la colonia Altos de San Pablo. / Especial
La obra está ubicada en la colonia Altos de San Pablo. / Especial

La obra que mejora la convivencia social, supervisada por el alcalde capitalino, Luis Nava, presenta el 90 % de avance

El alcalde de Querétaro, Luis Nava, visitó el Parque de Sombrerete en la colonia Altos de San Pablo, para supervisar los avances en las obras de rehabilitación de espacios y colocación de una lonaria para mejor convivencia familiar y social, abonando también a las condiciones de trabajo de tianguistas del lugar. 

“Estamos seguros que, con este tipo de acciones, a las que se suman también el Seguro de Vida y Atención Médica, dignificamos sus condiciones de trabajo y apoyamos la economía familiar, y propiciamos también el consumo local y la recuperación de espacios públicos para todas y todos”, declaró.

Te podría interesar: Luis Nava hace entrega de escrituras de predios a 73 familias

Acompañado de la secretaria de Obras Públicas, Oriana López Castillo, Luis Nava confirmó el avance del 90 por ciento de los trabajos, con lo que añadió, garantiza su compromiso para dignificar espacios públicos y el bienestar de los comerciantes, subrayando la importancia de estas obras para robustecer la economía local.

López Castillo argumentó que se invierten 22.7 millones de pesos en la colocación de una lonaria de alta resistencia con columnas y trabes, el piso de concreto y la habilitación de andadores con rampas para agilizar el acceso a todas las personas. A su vez, instalan módulos sanitarios, oficinas administrativas, luminarias y han perfeccionado el sistema de alumbrado en todo el espacio, asegurando una iluminación óptima para los visitantes.

La Secretaría de Servicios Públicos Municipales también se encargará de la remodelación del parque ubicado en la zona, para que vecinos puedan utilizar ese espacio público y fortalecer el tejido social con una sana convivencia entre la comunidad.  

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí