Anúnciate aquí

Luis Nava informa relevo en la Subsecretaría de Gobierno Municipal

El Presidente Municipal agradeció a ambos funcionarios la labor desempeñada en sus tareas y la exigencia de sus nuevas responsabilidades

Luis Nava, anunció que a partir del primero de abril, se designó como nuevo Subsecretario de Gobierno a Juan Carlos Arreguín Baltazar.

El nuevo Subsecretario sustituye en la responsabilidad a Joaquín González de León, quien ocupará la Coordinación Jurídica de la Secretaría de Gobierno Municipal.

Juan Carlos Arreguín Baltazar es Licenciado en Derecho con grado de Maestría, y entre su experiencia se encuentra el haberse desempeñado como Secretario de Gobierno Municipal y Jefe de Gabinete; y a nivel estatal como Director de Desarrollo Político, Director de Análisis Político y Coordinador de Programas Sociales, entre otros cargos.

Luis Nava agradece colaboración

El Presidente Municipal agradeció a ambos funcionarios la labor desempeñada en sus tareas y la exigencia de sus nuevas responsabilidades; y con la premisa de escuchar, trabajar y resolver, hizo un nuevo exhorto a todas y todos los colaboradores de la administración municipal a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de las familias en la ciudad que queremos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí