Anúnciate aquí

Municipio de Querétaro supervisa el correcto funcionamiento del alumbrado público

El municipio de Querétaro procura el funcionamiento de las luminarias. / Foto: Especial
El municipio de Querétaro procura el funcionamiento de las luminarias. / Foto: Especial

El municipio de Querétaro realiza un promedio de mil 200 acciones de mantenimiento mensuales en el alumbrado público

Para contar con calles bien iluminadas y que brinden tranquilidad a las familias en el ayuntamiento de Querétaro, la Secretaría de Servicios Públicos Municipales atendió, en enero, un total de 944 reportes para la reparación de luminarias en las siete delegaciones de la ciudad.

De manera permanente, personal de Servicios Públicos Municipales procura además el mantenimiento de las 84 mil 34 luminarias que conforman la red de alumbrado público de la capital, con un promedio de mil 200 acciones cada mes, entre ellas las reconexiones de luminarias apagadas o con “flasheo”.

En estos trabajos colaboran 65 trabajadores operativos en tres turnos que cubren labores con el apoyo de 18 grúas y siete vehículos utilitarios.

Al corte del mes de diciembre de 2022, la Secretaría de Servicios Públicos Municipales de Querétaro atendió cuatro mil 147 reportes para la reparación de luminarias, siendo las delegaciones de Epigmenio González, Centro Histórico y Félix Osores Sotomayor las que mayor número de solicitudes reportaron.

Te recomendamos: Luis Nava cumple con rehabilitar el Parque de La Cañada en Milenio

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí