Anúnciate aquí

Querétaro: Turismo anuncia campaña “Save the Date” por 14 de febrero

Habrán 10 letreros ubicados en lugares ideales para hacer fotos y captar momentos instagrameables

Querétaro sigue posicionándose como destino turístico y un como un sitio que fomenta la reactivación de la economía local. Así lo considera la Secretaría de Turismo, Alejandra Iturbe Rosas.

Por ello anunció por segundo año consecutivo la campaña “Save the Date”, en la que a partir de este fin de semana se podrá encontrar grandes letreros luminosos con frases alusivas al amor y la amistad. Esto en plazas, andadores y edificios emblemáticos del Centro Histórico.

Alejandra Iturbe Rosas comentó que estos 10 letreros estarán ubicados en lugares ideales para hacer fotos y captar momentos instagrameables. Además de que es una oportunidad de convivencia para las parejas y el público en general. Otro beneficio es la promoción que tendrá la ciudad y el Centro Histórico en redes sociales.

Querétaro, un destino ideal

“Todo con el objeto de hacer de Querétaro el destino ideal de quienes quieran pasar un fin de semana romántico. Así como festejar el Día del Amor y la Amistad o un aniversario. También pedir matrimonio, anunciar su Save the Date, o simplemente festejar este mes con amistades,  familia o incluso con su perro. Y por supuesto a quienes queden enamorados de nuestra ciudad”, señaló.

Te puede interesar: Sube precio de las rosas hasta un 150% por 14 de febrero

Los letreros luminosos estarán ubicados en el kiosco de Jardín Zenea, en el Jardín Guerrero, en la entrada de la Cineteca Rosalío Solano, así como en los andadores Matamoros, 5 de Mayo, Pasteur y Progreso. También en el Mirador de los Arcos; para que puedan ser disfrutados a partir de este fin de semana y hasta el 28 de febrero.

Invitan a participar en dinámica

Asimismo invitó a los ciudadanos a participar en el concurso de fotografía que se realizará como parte de esta campaña Save the Date. Se sortearán 15 regalos aportados por integrantes de la Asociación de Empresarios de la Industria de Bodas y Eventos, la Asociación de Hoteles Boutique de Querétaro, y la Asociación Queretana de Hoteleros. El premio será una cenas para dos personas, noches de cortesía en hoteles, arreglos florales o vales de consumo.

Para participar y ganar uno de 15 de premios se tiene que tomar una foto en alguno de los letreros. Después etiquetar a la persona con quien se compartirá el premio. Lo siguiente es subirla a Instagram usando el Hashtag #QuerétaroEnamora y #QroCiudad. Y por último, mencionar y seguir a los patrocinadores.

Para mayores informes los interesados podrán consultar las bases en la página www.queretarociudad.travel.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí